Baleares registra temperaturas muy altas para el mes de enero

| Palma |

Valorar:
Visto 1822 veces
preload
Mallorca ha amanecido este jueves con temperaturas más altas de lo normal en el mes de enero.

Mallorca ha amanecido este jueves con temperaturas más altas de lo normal en el mes de enero.

04-01-2018 | A.L.

Hay que retroceder hasta el año 1982 para encontrar días con temperaturas tan altas en el mes de enero como las registradas este miércoles en Palma. Según la Agencia Estatal de Meteorología, el observatorio de Porto Pi alcanzó ayer los 22,4 grados, una temperatura máxima que no se alcanzaban desde hace 36 años en un mes de enero.

Baleares también se ha despertado este jueves con temperaturas atípicas para la época del año, un tiempo cálido que en Mallorca, según la AEMET, está siendo favorecido por el viento de poniente. La previsión es que los cielos continúen durante toda la jornada poco nubosos o despejados y las temperaturas máximas podrían alcanzar los 23 grados en sa Pobla o los 21 en Palma.

Para este viernes, las temperaturas registrarán un ligero descenso, aunque se podrían alcanzar los 18 grados en Palma y mínimas de 7 grados en Lluc.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lletuga
Hace 4 meses

Ahora viene cuando la caverna corrupta nos dirá que nos sube los precios de la luz porque es que .. es que... es que... porque sí, leñe, que no puede ser que no gastemos calefacción. "Subimos la luz por mes atípico, hala. Total no decís nada del latrocinio contínuo".

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1