Unas obras generan un gran atasco a la altura del túnel de Génova

| Palma |

Valorar:
Visto 1201 veces
preload
Una obras en un carril de la Vía de Cintura han generado un gran atasco este jueves.

Una obras en un carril de la Vía de Cintura han generado un gran atasco este jueves.

18-01-2018 | Consell de Mallorca

Las obras en un carril de la Vía de Cintura en dirección a Andratx han provocado este jueves a primera hora de la tarde grandes retenciones que afectaron al túnel de Génova, la salida de Son Dureta, así como a sus accesos.

La Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado a la zona afectada por estas obras para regular el tráfico y agilizar la circulación de vehículos, debido al gran atasco en el que se han visto implicados cientos de conductores.

Poco después de las 16.00 horas, el tráfico ha vuelto a la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jc
Hace 7 meses

Los problemes ya empezaron por la mañana con el cierre de la salida hacia la Universidad. Eran las 11 de la mañana, siguiente salida C'an Valero obviamente col·lapsada,.......solucion, salir como pude del carril y dar la vuelta en la salida de Son Rapinya. NO TENGO DUDAS DE QUE SEGURO QUE LOS RESPONSABLES TIENEN CARRERA PERO SENTIDO COMUN!!!!!!!!!!

Valoración:menosmas

Isa
Hace 7 meses

¡¡Vaya con los turistas cada día la lían en las carreteras!!

Valoración:0menosmas

ElColmo
Hace 7 meses

Es que no les funciona el coco.... La cuestión es fastidiar a los ciudadanos, para eso sí que sirven.

Valoración:3menosmas

DEMOCRÀCIA
Hace 7 meses

LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS

Valoración:-11menosmas

pepe
Hace 7 meses

OBRAS????? Estaban pintando la carretera. Hasta en las republicas bananeras lo hacen por la noche... Pero es que los señoritos del consell viven muy bien.

Valoración:8menosmas

Criptana
Hace 7 meses

40 minutos para avanzar 1 km, llegar tarde al trabajo y con la indignación por las nubes. Por qué nos odian tanto?

Valoración:4menosmas

ilcatolico
Hace 7 meses

en que quedamos.... la culpa no era de los guiris??

Valoración:3menosmas

miguel
Hace 7 meses

me gustaria saber quienes son los iluminados que deciden los horarios y momentos para realizar el mantenimiento en una autopista como es via de cintura en un horario donde gran parte del trafico rodado circula por esos sitios, acaso , como en algunos años atras se hacia, no es mejor realizar estas operaciones durante la noche, donde el trafico en mucho menor, sin producir atascos, riesgos de accidentes e incluso para la seguridad de los operarios ? . pero claro, si estas personas trabajan por las noches estas personas se les deberia pagar un plus de nocturnidad. pero les importa un pimiento los atascos, posibles accidentes y seguridad del personal contar de ahorrarse cuatro duros para poder hacer sus chanchullos con el resto del dinero. realmente una verguenza por parte de quienes organizan este tipo de trabajos, claro, esta gente no circula por las carreteras en horarios comerciales.

Valoración:14menosmas

GG
Hace 7 meses

No se, podrían pintar por la noche para evitar estos problemas. Pero quizá es pensar mucho, y los responsables de carreteras no llegan.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1