Biel Barceló continuará como diputado hasta el final de la legislatura

| Palma |

Valorar:
Visto 766 veces
preload
Biel Barceló, Exvicepresidente y exconseller de Innovacio, Recerca i Turisme.

Biel Barceló, Exvicepresidente y exconseller de Innovacio, Recerca i Turisme.

19-12-2017 | Joan Torres

El ex vicepresidente y exconseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha decidido continuar como diputado de MÉS per Mallorca hasta final de legislatura, después de haber reflexionado, tras su dimisión, sobre si dejaba o no su escaño en el Parlament.

Según han informado fuentes del partido, Barceló asume esta nueva etapa con el objetivo de continuar con su compromiso con els 'Acords pel Canvi' «desde otra perspectiva».

El diputado explicó en diciembre que seguiría en su escaño durante, al menos, el debate de los Presupuestos de las comunidad autónoma y que, después abriría «un periodo de reflexión» aunque ya avanzó que, como mínimo, seguiría como militante de base del partido.

Barceló dejó su cargo como vicepresidente y conseller a raíz de la polémica surgida por un viaje a Punta Cana con los gastos pagados que suponía el incumplimiento de los códigos éticos de su partido y del propio Govern.

El diputado aseguró que «ha habido una gran presión y un gran desgaste» y sostuvo que la decisión la tomó tras analizar que «no había calibrado» el alcance de su viaje y que, «tal y como estaban las cosas lo mejor para el proyecto político del partido y del Govern era que dimitiera».

En su lugar, MÉS per Mallorca propuso, no sin ciertas dificultades, a Bel Busquets como nueva vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

FARGO
Hace 29 días

Haciendo honor a su "catalanismo"...!!!La PELA ES LA PELA...!!!

Valoración:3menosmas

Floryday
Hace 29 días

Progresista es a progreso lo que carterista a cartera.

Valoración:3menosmas

BURNE
Hace 29 días

Las pasta , es la pasta, y cuando peligra se acaban las ideologías. Una gran política británica ya fallecida decía.....".El socialismo se acaba cuando se acaba el dinero de los demás..."

Valoración:6menosmas

San Jorge
Hace 29 días

Claro, es que si dimite de diputado no llega a fin de mes

Valoración:10menosmas

pues claro!
Hace 29 días

No hay mejor ideal político, que un buen sueldo.

Valoración:12menosmas

El peaton
Hace 29 días

Si este fuera del pp seria todo un lio y le calificarian de ladron lo perseguirian por todas partes y a este le dan rositas verguenza

Valoración:12menosmas

mallorqui
Hace 29 días

Hombre faltaba mas la poltrona es la poltrona y el dinero Español que no habla catalán no le dice que no, faltaba mas por favor.

Valoración:8menosmas

Pep Toni
Hace 29 días

Esta el salario mínimo como para dejar la politica

Valoración:15menosmas

Bien por Aragón
Hace 29 días

No vas a dimitir como diputado , vaya , que poca vergüenza que tienes, pero si en la oposición lo pedías para los otros cuando hacían lo mismo que tu.

Valoración:22menosmas

manolo
Hace 30 días

Faltaria mas ....

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4