En un comunicado, esta empresa, que cuenta con nueve restaurantes, destaca que atraviesa uno de sus mejores momentos y que la facturación, las ventas y el número de clientes han ido aumentado cada año.
En vista de estos buenos resultados, Skalop ha previsto un plan de expansión para este ejercicio que contempla el «salto» a la Península con el propósito de dar a conocer su marca.
La empresa, que abrió su primer local hace dos décadas, despachó el año pasado 750.000 tickets, por lo que la directora de expansión de Skalop, Marta Seguí, ha declarado que la compañía de restauración atraviesa «uno de nuestros mejores momentos».
«Contamos con una amplia experiencia en el mercado, una imagen de marca fuerte en las islas y, año tras año, el balance de ventas acaba superando nuestras expectativas», ha destacado.
El plato estrella del año pasado fue, una vez más, los escalopes con una venta de 820.000 unidades.
«La gran variedad de la oferta, la calidad de los platos y el precio asequible, con un ticket medio de 8,5 euros, nos posiciona como la elección perfecta» para una clientela tanto local como de turistas, ha declarado Seguí.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre he pensado que esta marca lo tienen todo para convertirse en una empresa potente. Si no voy mal ya tienen algún establecimiento en la península, pero creo que es el momento de que hagan un poco más de publicidad y comunicación porque tienen una fórmula que funciona.
Pues a ver si miráis la calidad del que tenéis en festival que deja mucho que desear, por que cuando fuimos incomible de aceitoso.
Emili, tu tampoc xerras sa nostra llengua i ti consideres... Balear eloquio
Será por el buen trato, deferencia y buen hacer de algún que otro trabajador...Los comentarios y valoraciones en internet precisamente no son por lo general muy satisfactorios ni buenos...
ya están opinando los talibanes sobre como habla cada uno.. dejad hablar a cada uno lo que le de la gana ¡
Se puede ser de "aquí" y hablar solo en catalán. Se puede ser de "aquí" y hablar solo en castellano. Se puede ser de "aquí" y hablar en ambos idiomas, también en alguno más. Y se puede ser de cualquier sitio, incluido "aquí", y comportarse como un paleto.
Emili....Marco Asensio..diuen que es d'aqui...i mai le he sentit xerrar mallorqui...
O són d'aquí? Com que no escriuen ni parlen en la nostra llengua, me pensava que eren de fora.
El salto a la peninsula, otra vez.
Pues como tenga tanto éxito como tuvo en Manacor...