Llamada al acto de s’Escorxador realizada a través de las Redes por los amigos de Bauzá. | Facebook

TW
48

José Ramón Bauzá no resiste el ostracismo en el PP ni su ‘exilio’ en Madrid. Vuelve. Sus ‘amigos’ de la Plataforma de Facebook le han organizado un acto, llamado a ser muy numeroso, el próximo día 3 de febrero en s’Escorxador.

La convocatoria se lanzó este jueves a través de las redes sociales y fue enviada a muchos militantes del PP. Sin embargo, este partido nada tiene que ver con este acto y su actual cúpula mira «con pena» los devaneos y maniobras que protagoniza Bauzá.

La llamada está hecha con ínfulas de que sea multitudinaria. No lleva membrete del PP. El anuncio de Facebook tiene tres mensajes muy claros: «Queremos a Bauzá en primera línea política», «Estamos con Bauzá» y «Valores en acción».

Dentro del PP hay absoluta convicción de que «es el propio José Ramón quién mueve el cotarro, organiza este movimiento y articula los eslóganes a su propia conveniencia». El mensaje «Valores en acción» se interpreta como un intento del expresidente de atraerse al ala más madrileñista del PP balear y marcar el máximo de distancia posible con los regionalistas que encabeza Biel Company.

En el último congreso regional, Company barrió a Bauzá, que ha estado una temporada callado. Sin embargo, en los últimos tiempos ha resucitado en tertulias de emisoras de radio de la derecha más dura y en actos en los que también había miembros de Ciudadanos.