«No habrá proceso de desbancarización en Baleares, por lo que no nos vamos a ir de ningún pueblo o plaza. El interés es máximo para estar cerca de nuestros clientes», indican fuentes de Bankia.
Algunos ayuntamientos de las Islas, en concreto el de Marratxí, habían manifestado su preocupación por el hecho de que el proceso de fusión entre BMN y Bankia provocara el cierre de oficinas. El área Económica del Ajuntament remitió una carta a mediados de enero a la dirección territorial de Bankia, que dirige Antoni Serra, para pedir que se reconsiderara el cierre de oficinas en el municipio. Este Ajuntament amenazó con traspasar las cuentas y el dinero que tiene en BMN-Sa Nostra y en Bankia a otras entidades presentes en el municipio, en caso del cierre de oficinas.
Las mismas fuentes de Bankia señalan que el cierre de oficinas se centrará en las barriadas de los grandes núcleos urbanos, caso de Palma, por un proceso de concentración y para evitar duplicidades. Respecto a la sede central en Palma, ubicada en Son Fuster, desde Bankia apuntan que se mantendrá allí la Dirección Territorial de Bankia.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
passau a banca ètica i deixem de pagar a aquesta màfia
Tarjetas black hay en todos los bancos que os pensais. Que ilusos sois. La unica diferencia es que este cuando fue rescatado se descubrio el pastel. No lo discrimineis por eso, no se diferencia de los demas.
Hoy he pasado y he visto colas de más una hora en la oficina de Joan Alcover. Probablemente porque han cerrado un par de las que estaban cerca. Política atroz hacia sus empleados a los que obligan a pasar 3 meses reciclándose en Madrid bajo amenaza de perdida de empleo. En casa no paran de llegarme cartas informándome sobre las comisiones que pagaré a partir de ahora, por cosas que eran gratuitas. Despidos de empleados a mitad de precio, y pagándote tu mismo el paro, y el regulador mirando para otro lado. Y no lo olvidemos, son bankia, los chicos de las Black Cards rescatados con dinero público. Solo me queda elegir donde me voy a llevar lo poco que tengo.
Y fuera del horario de oficinas, cierran con llave los halls dónde estan los cajeros automáticos, y los cliented tienen que sacar el dinero en el cajero de la calle, exponiéndose a robos, incluso con violencia.
No me caía bien Bankia pero con todo esto me ha dado varias alegrías.
No importan tantas sucursales. Total, los que eramos de Sa Nostra nos estamos yendo a otros bancos,.porque Bankia no nos gusta y nos da miedo.
¿Alguien se cree algo de lo que digan los ladrones de las tarjetas black?
Han tenido los santos...... de cerrar la sucursal de Son Cladera que llevaba cerca de 40 años, dejando a un montón de gente mayor sin banco. Claro se creerán que los abuelos de 80 se manejan por internet también. Después que sigue en pie gracias al dinero de todos así lo agradecen. Ya te digo yo que les hubiese dejado hundirse hasta el fondo a estos buitres.
Una vegada més, les persones amb cadira de rodes, pares i mares amb cotxets d'infants i persones grans amb caminadors, som discriminades, Aquesta vegada per l'entitat bancària BANKIA, ja que els seus autobusos operatius com a sucursals no són accessibles per a tothom. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom
Me encanta que cierren todo lo cerrable.