El Govern usa la emoción para impulsar el Día de Baleares: «Jugamos en el mismo equipo»

| | Palma |

Valorar:
Visto 508 veces

Campaña promocional del 'Dia de les Illes Balears 2018'.

15-02-2018 | Govern de les Illes Balears (Youtube)

Despejada la duda. Si este miércoles nos preguntábamos qué estaría tramando el Govern con un vídeo sobre 'Diferències', este jueves hemos conocido que la distancia que nos separa no es nada cuando existen afecto y emociones para tender puentes.

Así lo explica una bonita campaña promocional que usa como argumento precisamente la emoción y los sentimientos con motivo del Día de Baleares, que como cada año se celebra el día 1 de marzo, y que afirma que las distintas islas que componen el archipiélago «somos un equipo. Jugamos en el mismo equipo».

«Durante muchos años hemos dado por hecho que el mar nos separaba. Que tantos kilómetros de agua nos hacían diferentes, que no teníamos nada que ver. Que no nos necesitábamos. Pero este mar no nos aísla, nos une. Y cuando vienen olas, nos recuerda que darnos la mano siempre es mejor que darnos la espalda», explica el documento protagonizado por varias parejas en la vida real formadas por personas de distintas islas.

Además, acompañando la presentación de la campaña, el Govern ha difundido una página web donde se puede consultar el programa completo de las actividades previstas en cada isla con motivo de la festividad. En el caso de Mallorca 21 localidades han organizado algún evento de muy diversa índole, entre el 28 de febrero y el 4 de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Qué ha costado todo esto?
Hace 3 meses

No paran de salir anuncios de las distinta administraciones, no creo que sea nada barato. Luego por 100.000€ parece que no se podrá celebrar aquí la copa Davis. La prensa debería informar de los costes de estas campañas publicitarias y a quién se las otorgan, queremos saber donde van a parar nuestros impuestos.

Valoración:-3menosmas

veinat
Hace 3 meses

yo no juego con el mismo equipo que la Armengol, ni que Noguera.. no tienen nada que ver conmigo

Valoración:-3menosmas

vergonya
Hace 3 meses

Yo me siento unido a quienes me escuchan, entienden y comparten conmigo. El govern no hace ninguna de esas cosas, no atiende a razones, amenaza y prohibe, se cree un ente superior que pone reglas a los demas pero el se las salta.

Valoración:-6menosmas

Yo
Hace 3 meses

Nos deberían ofrecer RAZONES.

Nos Ofrecen EMOCIONES.

Nos toman por TONTOS.

Valoración:-3menosmas

Yo
Hace 3 meses

El votante ingenuo desea identificarse.

El votante inteligente desea ser representado.

Contestando la pregunta conocerás tu nivel como votante.

¿Te identificas con el video?.

¿El video te representa?.

Valoración:-3menosmas

toni
Hace 3 meses

No estoy de acuerdo, el Govern va a su bola, prioriza el catalán, el pacto de la cagada y los países imaginarios, cuando la realidad es que tiene entre manos un país de islas muy individuales en que cada una de ellas es un país con una peculiaridad especial por lo que no puede hacer una política que englobe a todo el mundo mundial por hablar algo parecido.

Valoración:-9menosmas

Demos
Hace 3 meses

A los políticos que anteponen sentimientos a gestión se les llama populistas. A mí, lo que me emocionaría de verdad sería que los políticos se dedicaran a nuestro bienestar, no a hacernos sentir unidos.

Valoración:-4menosmas

Yo
Hace 3 meses

Los borregos votan movidos el sentimiento de IDENTIFICACIÓN, se identifican emocionalmente con colores símbolos e ideologías que desconocen.

En una brillante precampaña electoral para borregos , no pueden faltar la emoción a raudales, sea en formato video, sea formato politico.

Es justo y necesario buscar la emoción del votante, si buscaran la "razón" nadie les votaría.

Valoración:-3menosmas

Yo
Hace 3 meses

Estos tíos que nos gobiernan confunden :

Lo politico con la política.

Nos toman por tontos.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1