El comisario Cristóbal Villalonga junto a la delegada del Gobierno en Baleares María Salom la mañana de este viernes. | Delegación del Gobierno
Palma16/02/18 18:07
La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha recibido este viernes en su despacho al comisario Cristóbal Villalonga, que en los próximos días se jubila tras dedicar los últimos 44 años al servicio del Cuerpo Nacional de Policía.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lástima, para un buen comisario que había en Baleares y se nos jubila, pasarán muchos años hasta que el CNP tenga un profesional de la categoría humana y profesional de este g am señor. Felicidades Tofol, se te echará de menos en la Policía.
Quien quiera juzgar su camino, debería ponerse en sus zapatos. Estar en lo más alto de una organización tan grande y compleja, puede ser un quebradero de cabeza. Se debe valorar su carrera objetivamente y si queremos hasta con cifras. Este comisario ha sido el responsable de la seguridad publica en las tres Islas. Lógicamente al estar a cargo de miles de personas, es normal que alguno o algunos no hayan compartido alguna decisión. 44 años de servicio publico y dando la cara, bien se merece un reconocimiento.
Es muy fácil tener la boca llena de odio y desprecio sin siquiera poner un nombre de verdad. Si alguien dedica toda su vida a un propósito y se pasa las noches trabajando significa un sacrificio que muy pocos puedan entender. Sobre todo, cuando ni saben escribir sin faltas. Señor Villalonga es un hombre honorable y honesto. Ojalá más gente tuviera el mismo sentido de justicia como el.
Tanta gloria lleves como descanso dejas. Su gestión ha sido pésima de las peores que se recuerdan y lleno de injusticias como nunca antes había ocurrido.
Menos mal que se va, poco a poco se arreglara la Jefatura de ciertos incompetentes "mandos".
40 años viviendo y sin investigar todos los fraudes que hemos sufrido de los partidos `politicos, que muy agusto a vivido dejando pasar las cosas. Eso si cobrando para hacer todo lo contrario y ahora ensima tendremos que aplaudirlo.
Gran noticia para el CNP