El senador José Ramón Bauzá se ha reunido este viernes con miembros de la asociación 'Ningún Niño Sin Terapia'. | Redacción Digital

TW
6

Miembros de la asociación 'Ningún Niño Sin Terapia' se han reunido este viernes con el expresident de Baleares José Ramón Bauzá para exponerle los problemas que las familias con niños con discapacidad y enfermedades crónicas sufren a diario.

Una de las principales reivindicaciones de la asociación está relacionada con la finalización a los 6 años de edad de las terapias financiadas por la Seguridad Social.

Las familias han expuesto también al senador popular las constantes trabas que encuentran a la hora de escolarizar a sus hijos y que estos reciban la atención necesaria en los centros escolares, los cuales sufrieron importantes reducciones de personal de apoyo durante el Govern de Bauzà debido a los recortes por la crisis económica.

Bauzà se ha comprometido con la asociación a conseguir en breve una reunión con el secretario de Estado, Mario Garcés, para que le puedan exponer sus demandas.