Palma21/02/18 16:31
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha mostrado este miércoles, «como siempre» su «máximo respeto al hablar de sentencias», pero ha matizado que la condena de Josep Miquel Arenas, el rapero conocido como Valtonyc, «emana de la Ley Mordaza» que «desde la izquierda» consideran que «es muy represiva y recuerda a otros tiempos».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si nos ponemos a pensar la verdadera culpa la tienes tu Armengol y tus socios, habéis dado rienda suelta a los chavales para que se metan insulten y amenacen a todo los que vosotros no compartiis, que es lo mismo habéis hecho que sean cabeza de turco, ellos sufren por su ignorancia las consecuencias mientras vosotros los politicos estáis escondidos o sentados en las poltronas eso si que los sueldazos no falten.
Vaya verguenza de presidenta, o es una ignorante o una demagoga, o las dos cosas. Las Sentencias penales por delitos son consecuencia del Código Penal. No tienen nada que ver con la Ley de Seguridad Ciudadana, cuya primera versión, conocida por la Ley de la Patada en la Puerta o Ley Corcuela la hizo su partido, son zopenca.
La inquera tendría que hacer un censo de las mordazas sociato-progres, que la transparencia le gusta menos que el bacalao a los loros. Esas mordazas les costarán un susto electoral a no tardar.