Bar Bosch. | M. À. Cañellas

TW
4

La ganadora de un concurso del Bar Bosch, Pilar Vigo, y el acompañante que ella elija podrá comer este viernes «todas las 'langostas' que deseen» como premio del concurso '#retolangosta' lanzado por el establecimiento.

Según han detallado en una nota informativa este miércoles, la ganadora tendrá desde las 14.30 horas hasta que ya no pueda más para comer, «de una sola sentada», las langostas.

El concurso consistía en que la gente a través de las redes sociales contestase a la pregunta '¿Por qué llamas langosta al mejor 'llonguet' de Mallorca?'. Desde el 15 de diciembre hasta el 20 de enero se registraron unos 50 comentarios de participantes.

La respuesta de Pilar Vigo fue: «Porque los 'llonguets' del Bar Bosch son sabrosos por dentro, crujientes por fuera. Igual que una langosta que por fuera su caparazón crujiente protege su carne tierna y sabrosa. Y los dos se sirven fríos o calentitos».

Durante el evento estará presente el dueño de Bar Bosch Onofre Flexas y la agencia de comunicación Mallorca Global, creadora de esta iniciativa.