Manifestaciones de apoyo a Valtonyc por parte de varios regidores del Ayuntamiento de Palma durante el pleno. | Jaume Morey
Palma22/02/18 10:15
Las manifestaciones de apoyo a Valtonyc han llegado este jueves al pleno del Ayuntamiento de Palma, tras la ratificación de la sentencia de tres años y medio de prisión para el rapero por parte del Tribunal Supremo.
62 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Està clar per la puntuació del darrer comentari de quin peu calcen els que escupen contra la Llibertat.
Uns defensen la Llibertat d'Expressió. D'altres justifiquen la violència d'estat i defensen el monòlit feixista d'exaltació franquista de Sa Feixina.
A nen Valtonyc li ha pesat això per escolta es podemita gross
jajajajaja un comentarista escribe simplemente que "apoya la libertad de expresión" y le ponen "negativos": el facha está haciendo horas extras!!!
Lo de éste tío no es libertad de expresión, es odio a todo lo que represente el "sistema",por pura ideología. Y que no le hbablen de leyes.Todos los derechos, incluido el de expresión, tienen límites que si se traspasan ocurren éstas cosas.
Miralos, mira los tres, apoyan a un delincuente agresivo verbalmente que no respeta nada. Menos mal que la justicia pone límites a esta barbaridad, si no se corta terminamos en las checas o en las juventudes nazis. Es muy bonito que la justicia es el bastión de la democracia, porque de ser por los políticos actuales, estaríamos como los venezolanos. Me alegra mucho saber que el criminal rapero se irá a la cárcel y lo más importante es que nos ha permitido ver quienes son realmente democráticos o golpistas, fascistas o simplemente payasos en la política. Ruego que ustedes mismos escojan la definición de este trío de la demencia política.
Esta es la doble vara de medir de la extrema izquierda. Cantar el cara el sol es delito, cantar la Internacional es libertad de expresión. Hablar de las cosas buenas que hizo Franco mientras gobernó es delito, ensalzar el terrorismo Etarra es libertad de expresión. Criticar la nueva Ley LGTB es un delito de odio, entrar en una capilla durante el culto con las tetas al aire profiriendo amenazas contra la Iglesia católica es libertad de expresión.
Qué ganas de elecciones!! El alcalde del 15% en las próximas no llegará al 8%.
También se le exige demasiado a Valtonic. Con algo tiene que suplir la falta de talento.
el rap esa monserga que hacen los medrioques que no saben hacer música..