TW
0

Javier Ramos y Joan Lladó han tomado posesión de las direcciones insulares de Promoción Sociocultural y Residuos, en un acto que ha tenido lugar en la sala de Audiencias del Consell de Mallorca en presencia del presidente del Consell, Miquel Ensenyat, y de los consellers insulares Jesús Jurado y Sandra Espeja.

De este modo, Javier Ramos se ha incorporado al departamento de Participación Ciudadana y Presidencia dirigido por Jurado, para gestionar la dirección insular de Promoción Sociocultural, según ha informado la Institución en un comunicado.

Ramos es técnico superior en animación sociocultural y tiene experiencia laboral tanto en instituciones públicas como entidades sociales y ha desarrollado tareas como cuidador, educador, animador sociocultural y coordinador de proyectos.

Por otro lado, Joan Lladó ha sido nombrado director insular de Residuos y se ha incorporado al departamento de Medio Ambiente, dirigido por Sandra Espeja. Lladó es licenciado en ciencias ambientales, cursó un máster MBA en administración de empresas y un postgrado en sistemas de información geográfica.

Desde el Consell han destacado su trabajo en el sector de las patentes de mejora ambiental, como promotor del proyecto PalmaBici.com y su experiencia como técnico ambiental y como director técnico en la empresa privada.