La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asistido esta tarde a la inauguración de la nueva sede de la Conselleria d'Educació, ubicada en el número 16 de la calle Ter de Palma.
La Conselleria d'Educació inaugura su nueva sede
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y así lo venderán... ¡el pacto ha aumentado el presupuesto en educación!
Los politicos y funcionarios en buenos edificios, nuestros hijos en barracones , colegios viejos y destartalados. Ahora en invierno los alumnos tienen que llevar mantitas por el frío que hace. Señores una verguenza
nueva sede 1 ,aulas prefabricadas 0
Para esto siempre hay pasta...no es la sede lo que se tiene que renovar sinó los que estan dentro
I escuelas para padres y madres.......que algunos no tenéis ni idea de tener hijos y también sois culpables de q fracasen con tanto móvil y tanta tontería además de faltar al respeto al profesorado q por lo menos tienen carrera universitaria......
Escuelas y institutos son lo que tienen que hacer y no chorradas.
La sede desde donde se dirige la peor educación del Estado, es decir de Europa, la sede desde donde se adoctrina en el más necio catalanismo vistos algunos vídeos donde los niños cantan a favor de los presos. La sede que tiene el 83 % de los colegios públicos con el 100% de catalán, contraviniendo la ley superior. La sede donde fabrican el mayor fracaso escolar con un magnífico presupuesto. Estos son los culpables de que muchos jóvenes estén en el paro, frustrados o con un empleo pobre por su pobre formación y nula lengua extrajera. Sois los culpables de arruinar el futuro de miles de jóvenes. Que asco me dáis, eso no tiene nombre, arruinar el futuro de tantos jóvenes y no exigir más eficiencia en el profesorado. Esto es lo peor que puede pasar a una sociedad. La gran responsable, esa que ríe siempre y no quiere arreglar nada, Francina Armengol y su equipo de perdedores del pacto.
Ahora que tienen nueva seda ¿trabajaran ahora para conseguir que nuestra juventud escale posiciones en las medias estatales? o seguiremos en la parte baja?.