«Desde hace 10 años no se convocaban plazas fijas de peón de calidad urbana», afirman fuentes de la empresa. | Redacción Local

TW
14

La empresa pública Emaya ha convocado un concurso de oposición para cubrir 53 plazas fijas de peón especialista de Calidad Urbana y ha abierto una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos de la misma área, según ha informado mediante un comunicado.

Estos acuerdos de ámbito laboral han sido ratificados este miércoles por la mañana en una reunión ordinaria del Consejo de Administración de la empresa que gestiona el agua en la capital balear, atendiendo a la «situación provocada por la falta de cobertura de las jubilaciones y bajas».

«Desde hace 10 años no se convocaban plazas fijas de peón de calidad urbana», afirman fuentes de la empresa, y de esta forma se pretenden cubrir las vacantes producidas desde el año 2015.

En cuanto a los que estén interesados en acceder a la bolsa de auxiliares administrativos deberán presentar la correspondiente solicitud y la documentación requerida entre el 5 y el 16 de marzo.

Toda la información referida a ambas convocatorias puede consultarse en la página web de Emaya.