TW
8

Podemos ha acusado al presidente del PP, Biel Company, de haber obstaculizado cuando era conseller de Medio Ambiente que se investigaran las denuncias de riego de campos de golf con agua de pozos ilegales.

El partido de los círculos preguntará mañana al Govern en el pleno del Parlament por su actuación ante las denuncias de riego ilegal de campos de golf, una situación derivada de la «inacción absoluta de Company».

Noticias relacionadas

El portavoz de Podemos, Alberto Jarabo, ha señalado en rueda de prensa que las denuncias que se demuestren ciertas «se tendrían que resolver con actuaciones contundentes de cierre de campos de golf regados con pozos ilegales».

Por otro lado, la portavoz adjunta podemista, Laura Camargo, ha celebrado el «éxito» de la huelga feminista y las manifestaciones que tuvieron lugar el pasado jueves, «un día histórico».

«Esperamos hechos y no palabras», ha recalcado Camargo, que ha confiado en que el Gobierno central dé pasos efectivos para legislar en favor de la equiparación salarial entre hombres y mujeres.