Según ha recogido en un comunicado la formación este miércoles, Comapany ha criticado, en una entrevista en Canal 4, el «afán recaudatorio» del Ejecutivo balear por el cual «de forma totalmente injusta se está sangrando a los ciudadanos» con el impuesto de sucesiones.
Company ha recordado que en 2011 «Baleares era una comunidad en quiebra, pero con los ajustes aplicados por el Gobierno y el PP en Balears las cosas han cambiado», hasta el punto que el Govern «gestiona hoy con 1.350 millones de euros más que el PP en 2012».
Por esa razón, ha insistido en el mensaje que él mismo lanzó en el último debate autonómico y en el cual aseguró que «ha llegado el momento de bajar el IRPF y los impuestos a las clases medias y bajas».
En cuanto a las pensiones, el líder del PP balear ha asegurado que los pensionistas y funcionarios «se merecen más y ahora, con la mejora de la economía, el Gobierno central está dando pasos para ello».
Asimismo, Company ha asegurado, en alusión a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que «los que hoy reclaman que se suban las pensiones son los mismos que en 2011 dejaron España al borde de la quiebra, con un déficit del 9,6 por ciento y abogaban por el rescate de la UE, como sucedió con Grecia, país que ha recortado las pensiones un 30 por ciento».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Sito, dices que cada vez que abre la boca hace reír, pero de verdad tu crees que hace gracia ? no te das cuenta que los que son de épocas pasadas son todos iguales y que de gracia nada de nada, lo que digo yo es que hacen el ridículo día si, día también. Pero ya sabemos aquello de " donde no hay no se puede sacar "
No home no!!!!!!!! Això ens posaria al seu nivell!!!!!!!!!!!!!!! A més, així, cada vegada que ell obri la boca noltros feim unes rialles.
Aquest company cada vegada que obri sa boca queda com un coionera.
Haber si alguien le pone una mordaza ya.........
Company, en ésto tienes toda la razón, me alegro que te des cuenta. Pero no veo a nadie con valentía y ganas de solucionar nuestros problemas.
Acusa als altres del que fan els del seu partit. No hi ha major cinisme que el cinisme de la dreta, amb el seu defecte de projecció de les seves pròpies misèries, sobre els seus adversaris.
El què diu vostre, senyor Company, més be es podia aplicar al seu partit, tant nacional com localment: llei mordaça, campanyes electorals dopades, caixa b etc.
No me cae bien, pero si tiene razón tiene razón!!! Nos gobiernan en las islas unos cínicos sin ética ni principios!!!
Moët Chandon per a tothom !!! Paga en Company !!!
Qué presuntuoso el candidato Company! Nadie puede rechazar ideas de alguien que no las ha tenido...