Jaume Mateu, Jaume Santandreu, Miquel Rosselló y Sebastià Taltavull en Can Gazà. | Jaume Morey
Palma21/03/18 4:01
La gran familia de Can Gazà cuenta con un nuevo e importante apoyo. Por primera vez, un obispo de Mallorca ?en este caso, Sebastià Taltavull? visitó este centro asistencial para marginados. El obispo acudió después a la finca rústica de la asociación para compartir un almuerzo con los voluntarios y las 23 personas que residen en la casa situada en el Secar de la Real. El alma mater del proyecto de Can Gazà, el escritor y exsacerdote Jaume Santandreu, recordó que «siempre es importante que venga un obispo a vernos y ésta es la primera vez que viene uno».
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ves viu Jaume que en Taltavull te la fotrà!!!
y jaime mateu se quita el lazo para dirmir?
... la iglesia está quedándose anquilosada en la sociedad... prueba de ello es que hace años que intenta colarnos que es una ONG cuando en realidad es una multinacional de las creencias..., creencias que están cada vez más de capa caída, porque la gente no es tonta... cuidado con dejar entrar al zorro en el gallinero, si Can Gazà necesita ayuda, la encontrará en la sociedad, no necesita a la iglesia... la iglesia necesita a Can Gazá.. ojo
Cual de los dos gana? Politica..religion..
Deja ya de dar la paliza con lo de catalanismo. Aprovechas cualquier noticia para meter siempre el mismo rollo. Eres un pesado, deja a los catalanes tranquilos.
Jent: No tires cohetes de alegría, la única "cooperación" del Bisbat con Santandreu, habrá sido hacerse la foto. Pura politica de "marketing" del obispo.
Es positivo que el obispo tienda puentes de concordia, pero no solo en una sola dirección; espero que también se reúna amistosamente con los miembros de la H.S. San Pío X.
Resumiendo: hasta ahora los problemas políticos han dificultado la integración de los marginados. Ahora que el Obispo, Jaume Mateu, Santandreu y los demás fotografiados comparten lo importante, EL CATALANISMO y el ninguneo a la mallorquinidad, todo irá sobre ruedas. O a su manera, o nada.
Sebastià Taltavull sempre ha estat una altra cosa com a sacerdot.Coherent,què no és poc,amb sí mateix.Una casta de ser humà gens comú ni dins ni fóra del sacerdoci.
me alegro mucho el que se arregle algo que nunca se tenia que haber roto el Sr.Santandreu siempre fu un heroe parami y le deseo lo mejor a el y CAN GAZÄ y ha la familia que lo que lo compone.