TW
40

La primera teniente de alcalde y regidora de Función Pública y Gobierno Interior en el ayuntamiento de Palma, Aurora Jhardi, ha desautorizado este jueves a la portavoz del gobierno municipal, Susanna Moll, y asegura que Cort «sí apoya la manifestación» convocada en Palma para la defensa de Valtonyc.

Jhardi ha explicado que apoyan esta manifestación «como cualquier otra, sólo faltaría porque estamos en una democracia. La apoyamos como todas las que se organizan con autorización, independientemente de que se apoyen o no los motivos».

Cabe recordar que la portavoz y teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, aseguró este miércoles que «el ayuntamiento no van a apoyar la manifestación» a favor de la libertad del rapero Valtonyc.

Noticias relacionadas

Moll recordó en rueda de prensa que Cort ya presentó una moción en la que se decía que «la pena era desproporcionada» y ha aclarado que cada regidor «acudirá a la protesta a título personal». La comparecencia de la portavoz se produjo un día después de que el equipo de gobierno escenificara un nuevo desencuentro a raíz de una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento, y con presencia de Valtonyc, en la que Neus Truyol y Aligi Molina participaran dando apoyo a los actos convocados en los próximos días para pedir la libertad del rapero.

Según ha anticipado Jhardi a los medios, este jueves votarán en contra de la proposición de urgencia que ha presentado el PP en el pleno del ayuntamiento de Palma y que pide, entre otras cosas, la reprobación del alcalde Antoni Noguera por consentir el uso de medios públicos para apo

Seguirá ampliación.