La reunión de la Junta Territorial del PP de Palma fue bastante tensa. | Redacción Local

TW
18

Afines a José Ramón Bauzá advirtieron, el miércoles, en la reunión de la Junta Territorial del PP de Palma que boicotearán a Mateo Isern si repite como candidato a Cort en las elecciones municipales de 2019. El grupo de militantes afines al senador y expresident del Govern se mostró muy crítico con el exalcalde y amenazaron con hacer campaña en su contra si vuelve a aspirar a la Alcaldía de Ciutat.

Los afines a Bauzá también cargaron contra el presidente del PP balear, Biel Company, y lo acusaron de no haber integrado al partido tras el congreso. Algunos de los asistentes, negaron que fuera así y se pusieron como ejemplo de que habían sido integrados. Sin embargo, Company -que fue informado de lo que estaba sucediendo-ordenó a los suyos que no respondiesen a las críticas de los afines al senador, ya que entiende que quieren dañar al partido.
Sí hubo algunas voces en favor de que la presidenta del PP de Palma, Margalida Durán, sea la candidata al Consistorio palmesano y advirtieron de que si finalmente no es posible no aceptarán a cualquier candidato. Argumentaron que Durán está trabajando mucho.

La presidenta del PP de Palma aseguró que en este momento no está sobre la mesa el tema del candidato a Cort y destacó que Company se ha comprometido a elegirlo con la Junta Territorial de Palma.
La reunión, celebrada el miércoles, fue muy tensa.