Los cinco magistrados del Supremo que forman la sala tendrán que fijar la fecha de la deliberación y fallo. De derecha a izquierda: Juan Ramón Berdugo, Andrés Martínez, Manuel Marchena, Miguel Colmenero y Antonio del Moral, que es el ponente de la sentencia. | Angel Diaz
Tras la vista en el Supremo de los recursos del ‘caso Nóos', las partes personadas en el caso vuelven a estar a la espera. Desde el entorno del alto tribunal se estima que la sentencia definitiva sobre el caso se demorará al menos un mes. Ese sería uno de los escenarios más rápidos para tener una sentencia firme. En todo caso, es poco habitual que el tribunal demore sentencias de este tipo o que las postponga para después del parón veraniego de agosto. De hecho, julio suele ser un mes movido en el Supremo a la hora de notificar sentencias.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los jueces en España de imparciales, me da que pensar que poco tienen...Politicos catalanes prisión-Caso Noos y Jaume Matas más sequito de rositas.
quin circo que s'ha creat.. si siguessin catalanistes ja serien a la presó, però simplement han fet de mafiosos a lo marca espanya
Los cinco de la foto no tienen vergüenza. Están para servir a la sociedad y solamente se sirven ellos.
Si los miembros del supremo cobrasen productividad, alguno pasaría hambre. En una empresa privada con una gestión regular estos plazos son inadmisibles, no digo nada si tiene un funcionamiento un poco mejor. Así va el país.
A veure si ho entenc: Urdangarin reb els diners de la CCAA Illes Balears per fer determinades actuacions. El pagador CCAA Illes Balears responsable dels diners públics era en Pepote Ballester com a director general. En aquest personatge no li passa res? N'Urdangarin va emprar qualque mètode delectiu per rebre els diners de les Balears?
En Europa ya nos tienen calados.
Cuan largo me lo fiais...... y aun así .... no caerá esa breva.
Ya se save
Que poquitas ganas de trabajar hay en el supremo, esa decisión es lo mas fácil de tomar, pero están mirando la forma de exculpar al delincuente de Urdangarin y no saben como. No hay otro motivo, no les ha bastado ya mas de un año que llevan mareando la perdiz?.
No saben como alargar mas su entrada en prisión, ya no les quedan mas argumentos legales. Luego vendrá el indulto. Vergüenza de jueces politizados.