El Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos ha abierto la convocatoria de subvenciones para proyectos y actividades de sensibilización y promoción de los derechos humanos y el desarrollo humano sostenible durante el 2018, que ha aumentado un 12 por ciento.
El concejal de Igualdad, Aligi Molina, ha destacado «el esfuerzo por aumentar la partida», que llega a 70.000 euros, 8.000 euros más que el año pasado, cuando «se agotó». «Queremos apoyar y reconocer el gran trabajo que hacen las entidades», ha resaltado.
Así, los proyectos y actividades subvencionables irán dirigidos a: defender y promover los Derechos Humanos, educar para el desarrollo de la ciudadanía universal, promover el desarrollo humano sostenible y luchar contra las desigualdades y sensibilizar sobre la situación de personas refugiadas y / o desplazadas, entre otras iniciativas.
Cabe resaltar que el período para presentarse termina el 23 de abril. El importe máximo a subvencionar es de 6.000 euros. Es la tercera convocatoria de este tipo que abre el Ayuntamiento de Palma. En la primera de 2016 se otorgaron seis ayudas y en la de 2017, 13.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Manda huevos, en que se gastan el dinero. NO sabéis de democracia, gastad el dinero en unos cursillos intensivos para los sectarios y guerracivilistas, a ver si os enteráis de lo que es una democracia.
Un eufemismo para ayudar a los amiguetes...