Varias trabajadoras fisioterapeutas del Servicio de Rehabilitación de Son Espases, que desde hace años trabajan con flexibilización horaria para poder conciliar su vida familiar y laboral, denuncian constantes cambios de horario. Según estas profesionales, «hace 9 meses que sin ningún tipo de justificación se nos comunicó que nos quitarían la flexibilización horaria, lo cual nos crea problemas para atender a nuestros hijos».
Fisioterapeutas de Son Espases exigen que se respeten los turnos y horarios
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sospecho que la jefatura de enfermería no empatiza con el tema de la conciliación. Estaría bien saber el porqué. Quienes son estas personas? Cuantas personas en jefatura y gerencia tienen familias? Madres trabajadoras liderando estos departamentos?
Dol llegir noticies com aquesta. L'esforç de conciliar es una lluita constant per les families i un dret que als nostres infants els hi es negat. Una gran decepció davant aquest escrit.
Lo veo bien normal menos oras menos salario,en una empresa privada la mayoria tenemos turno mañana tarde.
Vergonya haurien de tenir!! Que aquestes altures tenguem que lluitar per poder concilar, com pot ser que no ho entenguin? Ens obliguen a triar entre tenir cura dels nostres fills i poder fer la nostra professió amb ganes! Sempre triarem els nostres fills, t’obliguen a renunciar a una de les dues...poguent ser possible les dues! Per una CONCILIACIÓ REAL! SI ES VOL ÉS POT!!!!
Está claro que esta directiva se quiere cargar la conciliación familiar de un plumazo, cada dia es más complicado trabajar en Son Espases, cada dia mas problemas, mas derechos que desaparecen.El ibsalut y la conselleria de salud deberian tomar cartas en el asunto.La conciliación familiar es algo que no se debe tocar, parece que nos tenemos que sentir culpables por querer cuidar a nuestros hijos y desempeñar nuestra profesión .
Menuda ayuda para conciliar vida laboral y familiar. Una vergüenza y una tristeza que a éstas alturas tengamos que estar hablando en negativo de este tema tan importante. Estamos dando pasos atrás!
Així d'aquesta manera, com poden els treballadors anar contents i donar-ho tot amb la seva feina.
¡Vaya¡ y esto sucede con un Govern que se llena la boca en defensa de las mujeres, conciliación familiar.
Una vergonya! Així és com es millora la qualitat assistencial?