La mansión de Petrov permance vacía desde que se fugó de España en 2012. | Alejandro Sepúlveda
La Fiscalía Anticorrupción reclamará a la Audiencia Nacional que la mansión del supuesto mafioso ruso, Gennadios Petrov, sea incautada por el Estado. El juicio contra el grupo se celebra en Madrid desde finales del mes de febrero y entra ahora en su recta final, con la presentación la próxima semana de las conclusiones definitivas de las partes y los informes. En el banquillo se sientan 18 de los 27 acusados de formar parte de la Taganskaya en España. Nueve están huidos, incluido el presunto cabecilla, Petrov, y su segundo, Leonid Khristoforov. Para ambos, que se encuentran en Rusia, la Fiscalía solicita ocho años y medio de cárcel, mientras que el resto de miembros de la mafia se enfrentan a cinco años y medio de prisión.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esa propiedad se debe vender, no es zona para ninguna actividad social, esta lejana y encima es peligrosa. Habría que gastar mucho dinero en reformas. Mas vale venderla y con ese dinero comprar algo mas apropiado y evitar que nos cueste mas.
La culpa la tienen los rusos.Estas cosas no pasan en España.Somos muy españoles y muy buena gente.A Iñaki lo mandamos a Suiza por tema de salud,a un sanatorio de esos.La familia real bien,hasta vino el rey emerito.