El secretario general de la formación, Antoni Fuster, comunicó a los senadores del PP que a partir de ahora estarán a las órdenes de Miquel Ramis, que será quien ejerza de coordinador en el Senado. Esta medida se toma ante los constantes desmarques del expresidente del Govern y del PP; que está manteniendo reuniones políticas al margen del partido y sin contar con sus dirigentes.
El último desencuentro se vivió hace unas semanas, tras una reunión celebrada en el barrio de Son Ferriol, en la que Bauzá se comprometió a mediar con una veintena de vecinos para arreglar los problemas de inundaciones que sufren en la zona. En la sede del PP sentó muy mal esta reunión del senador, que se hizo a espaldas del presidente del PP y de la presidenta del PP de Palma, Margalida Duran.
En el PP aseguran que la reunión fue un serio «tirón de orejas» a Bauzá porque con esta actitud «erosiona» al partido ya que pone en cuestión la capacidad de sus dirigentes para interlocutar con los ciudadanos. Consideran que la única intención del senador al celebrar estas reuniones es «meter cizaña» e intentar hacer ver que, mientras él se preocupa por los ciudadanos, los actuales dirigentes del partido no hacen nada por ellos.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es molt dolent, ni a ca seva el volen...¡es com sa pesta bubonica!
Bauzá no te vayas, quédate !!!
Ya lo tengo claro. Bauzá se irá del PP y fundará el Partido Españolista Español de España (PEEE), incorporando como presidente a Jordi Camps, que como todo el mundo sabe es un mallorquín de pro...
¡¡ Ya está bien !! pero no entiende que nadie lo quiere y siempre intenta ser protagonista, quítese de la circulación ya que la entorpece y dedíquese a " sus labores " que bastante daño hizo.....
Quizás es hora de votar a un partido de derechas sin complejos que no defienda del despilfarro y sectarismo del Govern, y hable sin ese corrupto concepto de politicamente correcto, que es simplemente cobardía y engaño. Es hora de votar a Vox o similares, dejar al pp con sus componendas de la partitocracia, que no sabe más que sobrevivir al ataque descarnado de los más corruptos, esos que os quieren llevar al modelo venezolano o al desaste de los catalanistas. Hay que crear un partido que exija que la educación y sanidad vuelvan al control del Estado.
Este no tardara en dar charlas por El mundo como hacia Aznar, cobrando el minuto a precio de oro, mes curt I no neix
El PP balear necesita savia nueva.El Pequeño Nicolás reune todas las características,es joven,tiene "maneras" y además es madrileño.
Miquel Ramis si hubiera naufragado en el Titanic habría sobrevivido, aunque hubiera tenido que echar a 24 del bote (incluidos todos los géneros contemplados por la LGTB)
Expulsadlo y deje de cobrar por la cara
Los hay que, tras haber ocupado "altos cargos" (entiéndase "poltronas"), se les han subido los humos a la cabeza y se creen endiosados y, éste, es uno de ellos.