TW
0

Martín Adrover, director del Meliá Palma Marina, ha sido reelegido presidente de Mallorca Convention Bureau para los próximos cuatro años, tras la decisión de la nueva Junta Directiva.

Según han informado en un comunicado, éste será el segundo mandato de Adrover al frente del Mallorca Convention Bureau, donde ha potenciado con la directiva, una labor promocional más específica encaminada a consolidar Mallorca como el mejor destino MICE del Mediterráneo.

La nueva junta directiva la conforman también Ramón Vidal como vicepresidente, Ana Hecht (secretaria), Jesús Cuartero (tesorero) y como Marcos Iriondo, Marisa Lazzarotto y Francisco Serrano (vocales). Además, Margalida Mendez continuará como directora gerente.

El nuevo equipo directivo desarrollará el plan de acción diseñado para este año donde destaca la organización de 'fam trips' y la asistencia a fórums internacionales especializados, con el objetivo de promocionar las grandes oportunidades y opciones que ofrece Mallorca como destino MICE.

En esta línea también realizará colaboraciones puntuales con entidades públicas y privadas relacionadas con el sector.

Mallorca Convention Bureau es una asociación de profesionales creada para la promoción de Mallorca como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivos.