TW
5

El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha expresado que «el PP tiene un máster en productos falsificados», en alusión a la polémica sobre el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En esta línea, Negueruela ha aprovechado una pregunta presentada por el PP sobre la venta ambulante para criticar que los 'populares' «consiguen másters como churros».

Asimismo, el conseller ha asegurado en el pleno de este martes que desde el Govern se está trabajando «para evitar que entren productos falsificados en la Comunidad Autónoma».

Por su parte, el diputado del PP Santiago Tadeo ha resaltado la «inacción» del Ejecutivo balear en relación a «la lucha contra la venta ambulante» ilegal, y ha afirmado que el sector del comercio «está molesto» con el Govern.

El conseller Negueruela ha defendido que la Policía Nacional y la Guardia Civil «tienen las competencias» en materia de ventas de productos falsificados, pero ha insistido en que desde el Ejecutivo balear se «trabajará y se coordinarán actuaciones en esta materia».

Por último, ha declarado que espera contar con el apoyo del PP para llevar a cabo dichas actuaciones. «Ojalá ustedes estén a nuestro lado», ha concluido el conseller.