TW
3

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) ha realizado este martes una preselección de personal para cubrir más de un centenar de lugares de trabajo de la nueva sede de Thomas Cook en Palma.

Según ha informado en una nota de prensa la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, el servicio de Intermediación del SOIB Empresas ha llevado ha llevado a cabo el proceso de selección para cubrir más de 100 empleos de auxiliares de administración.

A través del proceso iniciado este martes, Thomas Cook necesita incorporar empleados para los departamentos de facturación y de contabilidad.

Por este motivo, en la sede de la Consejería Conselleria, personal técnico del SOIB han realizado la primera entrevista a las persones candidatas preseleccionadas, en colaboración con personal técnico de Thomas Cook.

El servicio de intermediación del SOIB pretende con este tipo de acciones generar oportunidades para las personas inscritas como demandantes de ocupación al SOIB y las que están apuntadas por mejora de trabajo.