Según ha informado en una nota de prensa la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, el servicio de Intermediación del SOIB Empresas ha llevado ha llevado a cabo el proceso de selección para cubrir más de 100 empleos de auxiliares de administración.
A través del proceso iniciado este martes, Thomas Cook necesita incorporar empleados para los departamentos de facturación y de contabilidad.
Por este motivo, en la sede de la Consejería Conselleria, personal técnico del SOIB han realizado la primera entrevista a las persones candidatas preseleccionadas, en colaboración con personal técnico de Thomas Cook.
El servicio de intermediación del SOIB pretende con este tipo de acciones generar oportunidades para las personas inscritas como demandantes de ocupación al SOIB y las que están apuntadas por mejora de trabajo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero de verdad que los funcionarios del SOIB, con NUESTRO DINERO se dedican a hacerle el trabajo a una empresa privada? Esto sólo tiene una explicación, se seleccionan afines al SOIB para colocar amiguetes. Cuántos funcionarios han tenido que contratar en el SOIB para hacer este trabajo del departamwnto de RRHH de Thomas Cook?
Primera pregunta....sabe idiomas?...siii..catalán...bueno ya le diremos cosas
¿Y me harán creer que Thomas Cook no tiene departamento de RRHH? Yo acabaré tonto de leer tantas noticias de este estilo...