Desmantelamiento de Son Banya

Suspendido 'sine die' el desmantelamiento de Son Banya

| Palma |

Valorar:
Visto 4010 veces
preload
Poblado de Son Banya

Poblado de Son Banya

30-11-2017 | A. Sepúlveda(ALEJANDRO SEPULVEDA)

El Ayuntamiento de Palma ha recibido este jueves la comunicación de la suspensión del desmantelamiento de las 45 viviendas del poblado Son Banya, señalado para el próximo 17 de abril y pendientes de ejecución. Los juzgados aún no han fijado una nueva fecha para hacer efectivas las sentencias.

Esta decisión se ha tomado después de que una comisión técnica integrada por miembros de diferentes áreas de Cort y de la Policía Nacional manifestara este miércoles que para llevar a cabo el desalojo del poblado resultaba más idóneo que los juzgados permitieran secuenciar las órdenes de desahucio. De esta manera, se podrían planificar de manera más segura y con más garantías, según ha explicado el consistorio mediante un comunicado.

Este aplazamiento está pendiente de la asignación de una nueva fecha por parte de los juzgados. Mientras tanto los responsables de Benestar i Drets Socials trabajan en una nueva propuesta de planificación.

Desde el Ayuntamiento de Palma aseguran que mantienen «intacto su firme compromiso de poner fin al poblado de Son Banya, tal y como quedó patente en el acuerdo político firmado el pasado 12 de enero por todas las fuerzas políticas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ef
Hace 11 días

CATALA Í FEMINISTA no me creo q seas ni lo uno ni lo otro. Creo q estas troleando el foro para caldear los ánimos. Tanto si te crees lo que dices como si troleas no das una.

Valoración:1menosmas

Paco
Hace 11 días

Es que no Dan ni una, panda de INÚTILES!!!!

Valoración:2menosmas

Ya
Hace 11 días

La subasta ha quedado desierta.jjjjjj

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 11 días

Entiendo que la demora es porque no han tenido tiempo de vaciar los zulos.

Valoración:menosmas

Nano
Hace 12 días

Noguera no das una , cada vez que hablas la c... , patético hombrecillo , qué pena de bufoncillo.

Valoración:11menosmas

i tant
Hace 12 días

"Sine die", que traducido al román paladino significa 20 años. O sea, 20 tacos de calendario.

Valoración:11menosmas

catala i feminista
Hace 12 días

Bona noticia. Aquestes pobres families tambe tenen drets, i tenir que abandonar les seues cases que han construit amb les seves mans i el seu suor, es una vergonya. Ara amem si el ajuntament es posa les piles i comença a dotar de serveis aquell "poblat", perque fa vergonya. Carreteres sense asfaltar, falta de netetja, etc. Per sort MES mira per les persones i no per la corruPPcio, aixi que estic segur que ho arreglaran.

Valoración:-56menosmas

LB
Hace 12 días

Y porque no los dejan allí???!!! Que paguen agua y luz como todo hijo d vecino pero que los dejen allí... O mejor que el señor alcalde de los lleve como vecinos.

Valoración:37menosmas

Xisco
Hace 12 días

GRACIAS A DIOS

Valoración:-5menosmas

Locura
Hace 12 días

Ja Ja Ja Ja Ja y hace dos día nuestro Querido alcalde a bombo y platillo anuncia que acababa con el mercado de la droga, en son banya. Todos incluido éste y me refiero a los políticos de este país son unos ineptos....

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5