La empresa del proyecto comercial situado en Ses Fontanelles ha celebrado en un comunicado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares que ha anulado la denegación de la autorización autonómica por parte del Govern y ha reconocido el derecho de la promotora a que le pueda ser concedida dicha licencia.
«La sentencia es muy clara y se muestra de acuerdo con todos los argumentos que hemos expuesto para hacer valer nuestro derecho», señala la nota.
Unibail Rodamco ha reiterado su voluntad de «seguir adelante con el proyecto, seguros de su solvencia técnica y jurídica y de los beneficios sociales que esta inversión reportará».
La entidad ha dicho mantener «un diálogo permanente con los colectivos locales y entidades del entorno más representativos» con el objetivo de integrar en el proyecto del centro comercial «los diversos intereses y preocupaciones» que les han trasladado.
«No se trata de hacer nuestro proyecto, sino el mejor para Playa de Palma», concluye la nota.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los señores de Pimeco, que tanto miedo tienen a perder, han equivocado su enemigo. Que empiecen a temer a Amazon etc. y busquen fórmulas imaginativas para adaptarse y hacer compatibles el comercio tradicional y la gran superficie. Quedarán preguntándose quién les robó su queso.