Según algunos de los pasajeros, el argumento de la compañía fue «problemas técnicos». Después de más de 2 horas esperando de pie en el aeropuerto, el personal les informó que les habían reubicado aleatoriamente en otro vuelos. En algunos de los casos, incluso tenían que hacer escala en otras ciudades.
A un grupo de personas mayores, concretamente del Imserso, tuvo que ir hasta Sevilla durante dos horas en autobús para posteriormente coger un avión a las 23.30 horas hasta Barcelona, y de allí otro vuelo a las 6.30 horas hasta Palma.
Además, la compañía no les facilitó alojamiento en Barcelona, sólo en Girona. Estos pasajeros se niegan a ir hasta esa ciudad en autobús y la aerolínea sólo les ofrece la posibilidad de esperar en el propio aeropuerto del Prat de Llobregat.
7 comentarios
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Teniendo la posibilidad de ir a Hotel, se quedan en el aeropuerto ¿quien los entiende?, os quejáis por todo, un billete que les habrá costado 20 pavos.
Donde esta el ministerio de fomento para sancionar los?. Estos politicos solo saben hacerse fotos
Una vergüenza el trato que da Vueling a sus pasajeros.
Si no puedes dar servicio cierra, todavía me acuerdo de los 15000 pasajeros que se quedaron en el Prat hace 2 veranos
Qué desagradecida es la gente, les dan viaje y odisea y aún se quejan.
Los duros a cuatro pesetas es lo que tienen.
la aerolínea ofrece las posibilidades que están a su alcance, está claro que Málaga no es un destino con muchas frecuencias a palma, lo mismo que Sevilla o Jerez.... a ver qué habría hecho Ryanair, ni bus, ni escalas ni retorno ni nada.