Nueva odisea de un grupo de pasajeros por un vuelo cancelado de Vueling
Algunos de los pasajeros, que se quedaron 'tirados' por la cancelación de Vueling.
Palma19/04/18 10:28
Otro nuevo incidente de Vueling. Ocurría este pasado miércoles, cuando la compañía canceló el vuelo VY3148 de Málaga a Palma, que tenía previsto salir a las 20.15 horas.
También en Noticias
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Revuelo en el Arenal por el derribo de los muretes de la playa
- «Los precios han subido mucho»: así viven los turistas alemanes la transformación de Mallorca en una isla de lujo
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Teniendo la posibilidad de ir a Hotel, se quedan en el aeropuerto ¿quien los entiende?, os quejáis por todo, un billete que les habrá costado 20 pavos.
Donde esta el ministerio de fomento para sancionar los?. Estos politicos solo saben hacerse fotos
Una vergüenza el trato que da Vueling a sus pasajeros.
Si no puedes dar servicio cierra, todavía me acuerdo de los 15000 pasajeros que se quedaron en el Prat hace 2 veranos
Qué desagradecida es la gente, les dan viaje y odisea y aún se quejan.
Los duros a cuatro pesetas es lo que tienen.
la aerolínea ofrece las posibilidades que están a su alcance, está claro que Málaga no es un destino con muchas frecuencias a palma, lo mismo que Sevilla o Jerez.... a ver qué habría hecho Ryanair, ni bus, ni escalas ni retorno ni nada.