La previsión del tiempo en Mallorca para este fin de semana.

TW
0

La primavera llegó hace ya 30 días. La estación arrancaba lluviosa, y en Mallorca vivimos incluso algunas nevadas en los últimos días de marzo, pero este fin de semana el tiempo nos regala un 'veranillo' en la isla con temperaturas máximas que en Palma podrían alcanzar los 24 grados.

Este viernes también jornada soleada. Está previsto que los termómetros no bajen más de los 13 grados en otros puntos de Mallorca, como por ejemplo Felanitx.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé este viernes que que los cielos se presenten poco nubosos. Con brumas y nieblas arrancaba el día, aunque se han disipado a lo largo de la mañana. Esta tarde hay probabilidades baja de algún chubasco aislado en Mallorca, las temperaturas seguirán muy similares a las de los últimos días y el viento soplará flojo.

El fin de semana podremos seguir disfrutando de las temperaturas agradables. Tanto el sábado como el domingo se esperan máximas también de 24 grados, lo que animará las terrazas, la práctica del deporte al aire libre y también la presencia de bañistas en las playas que se atreverán con los primeros chapuzones de la temporada.

La AEMET estima que el buen tiempo continuará en el arranque de la próxima semana.