El pasado sábado falleció a los 95 años Andrés Fuster, último miembro de la División Azul que quedaba vivo en Mallorca. Fuster murió pocos días después de que lo hiciera Juan Martorell, de Campanet, quien fue su compañero en la expedición de los voluntarios que participaron, junto a las tropas alemanas del III Reich, en el frente soviético.
Fallece Andreu Fuster, el último voluntario a Rusia
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una pena que estos hombres se hayan marchado sin contar lo que paso del 36 al 39 en Mallorca,hubiese sido bueno para la reconciliación,ahora todos los falangistas de la epoca son sospechosos cuando seguro que muchos no participarón en los acontecimientos.
Descanse en Paz, respetuoso afecto y condolencia a la familia. Este fue uno de los miles de héroes que fueron a combatir al comunismo, ese que todavía destroza el mundo por doquier o con políticos como los de podemos que son una trampa y una estafa. Dios te acoja así como a los rusos que murieron defendiendo su patria. Resulta que ahora son todo menos comunistas, son compañeros de viaje y nos aprecian porque los españoles de la división azul, se comportaron mejor que los otros. A ti y los que nos defendieron de los comunistas, muchas gracias. Al final Putin nos defenderá del peor enemigo después de los comunistas, los islamistas.
Descanse en Paz. Respetuosas condolencias a los familiares.