Ahora, esa mansión está a la venta por 13 millones de euros. La inmobiliaria Engel & Völkers comercializa esta residencia de 1.100 metros cuadrados construida en 1997 sobre una parcela de 4.670 metros cuadrados.
La villa, que ofrece unas espectaculares vistas de la bahía de Palma, destaca por el llamativo diseño en forma hexagonal que rodea un patio interior desde el que se accede a una imponente entrada de doble altura.
Distribución
El hall da acceso a los ocho dormitorios de la residencia, entre los que se encuentra la antigua suite privada de Suárez, compuesta por un salón, dos habitaciones y dos baños.
La planta principal se comunica con enormes porches cubiertos con comedores y salones al aire libre, así como con la zona de piscina rodeada de jardines mediterráneos. Por su parte, la planta inferior se distribuye en varias alas que integran los diferentes salones, biblioteca, comedor, cocina, apartamento de servicio y dos garajes.
La situación y el extenso terreno de la propiedad ofrecen una total privacidad a esta vivienda que Suárez vendió en el año 2000 ante el agravamiento de la enfermedad de su mujer. El comprador renovó completamente la casa que, posteriormente, fue vendida al actual propietario, que ahora la vuelve a poner en venta.
? Puedes ver más imágenes de la residencia en venta de Adolfo Suárez aquí.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este como Felipe González, con un chalet similar en la urbanización de la Moraleja, la zona más cara de Madrid, y otro en una urbanización de supe-lujo en la costa de Chiclana en Cádiz. También veraneaba en Mallorca en un chalet de super-lujo que un amigo suyo le dejaba, el cual fue el arquitecto del aeropuerto de Palma y del Parc de la Mar entre otras obras durante su mandato socialista.
Ya veo que todos los de abajo que no os entererais de nada, sois borregos, ya no es de Suárez, la vendió en el 2000, pero claro da más marketing diciendo que es de Suárez, muy mal , un cero, veo que os alimentaron con leche de burra y cabra,se os nota,
Otro pajaro, menudo pastizal. Y seguimos mirando para otro lado.
No pongo en duda que fuera buena persona y que lo hizo bien durante su carrera política , pero señores mios con un sueldo por alto que sea no se compraba esa villa.
Que nos expliquen cómo hizo tal fortuna!!!
Parece una mona de pascua...
Pues sí que da de sí ser presidente del gobierno de España.
Joder con el expresidente ¡¡¡. Entrar en la democracia le vino de maravilla
Puedo prometer y prometo que no me llega la pensión para poder comprarla.