TW
57

Este jueves se ha iniciado una recogida de firmas contra el cierre de MegaSport en change.org con el lema 'NO al cierre del gimnasio Megasport de Palma'.

Al mismo tiempo trabajadores y socios de Mega Sport también han convocado una concentración este domingo 6 de mayo en la Plaza de España a las 11.00 horas, a la que se ha añadido el movimiento 27N, plataforma liderada por el abogado Coco Campaner y cuyo lema es 'Por una justicia justa'.

El texto que acompaña la campaña de recogida de firmas recuerda que a partir de mañana viernes día 4 de Mayo a las 23.00 horas, el gimnasio de Palma, Megasport, «se ve obligado a cerrar sus puertas». «Este hecho es debido a un decreto del Ayuntamiento de Palma mediante el cual se les da 48 horas para proceder con el cierre de instalaciones, actividades y accesos al recinto deportivo».

Megasport

La nota recuerda que el cierre, «de carácter inmediato», afectará a 200 empleados, «gente profesional, humilde, implicada, trabajadora y entregada a su profesión y puesto de trabajo. También afectará a los 9.000 socios que tiene Megasport, la mejor y más completa de todas las instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad de Palma en la actualidad. Megasport es referente a nivel Nacional y Europeo por sus instalaciones y la calidad de sus trabajadores».

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Palma «no ha hecho caso a las alegaciones presentadas al expediente ni al compromiso de rectificación de las instalaciones, siendo un claro caso de ensañamiento hacia el recinto y su grupo empresarial», apunta.

«Queremos que con esta recogida de firmas sea posible una re consideración de la situación por parte de las autoridades pertinentes y se pueda llegar a una solución sin el cierre total del recinto deportivo. Por favor, tengamos tod@s un poco de sentido común y luchemos por una Palma próspera», concluye la propuesta.

Indignación

Tanto trabajadores como usuarios han mostrado su indignación por el cierre del gimnasio en las redes sociales. Una avalancha de comentarios se han sucedido tanto en Facebook como en Twitter.

Por su parte, el centro ha publicado en su perfil de Facebook una imagen con gran parte de sus trabajadores acompañada del texto: «Emoción a flor de piel, gracias equipo».