Registro Connect'Up 2018

TW
0

A las 23:59 horas de este lunes finaliza el plazo de entrega de proyectos del programa Connect’Up en la categoría de Emprendedor. A este concurso se han inscrito hasta el momento 166 participantes, de los que 68 ya han presentado sus proyectos. Quienes optan a la categoría de emprendedores de FP/Bachillerato o a la de Intraemprendedores tienen plazo de inscripción abierto hasta el día 31 de mayo.

Noticias relacionadas

La siguiente fase del programa Connect’Up, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo, consiste en la selección de los 20 proyectos que mejor se adapten a los criterios del concurso. Un jurado técnico, integrado por especialistas procedentes de varias de las 22 entidades colaboradoras del programa, decidirá el día 11 de mayo quienes pasan a la fase final del concurso. El día 13 se hará pública la selección.

A partir del 17 de mayo los seleccionados recibirán formación gratuita y el 14 de junio los finalistas podrán realizar una exposición experta ante empresarios y posibles inversores en sus proyectos.