Valtonyc, un rapero condenado

La Audiencia Nacional da diez días a Valtonyc para ingresar en prisión

| Palma |

Valorar:
Visto 795 veces
preload
Josep Miquel Arenas, alias Valtonyc, en una imagen de archivo.

Josep Miquel Arenas, alias Valtonyc, en una imagen de archivo.

14-05-2018 | Ultima Hora

La Audiencia Nacional da diez días al rapero de sa Pobla José Miguel Arenas Valtonyc para ingresar en prisión, tras la negativa del Tribunal Constitucional a admitir a trámite el recurso de amparo que interpuso su defensa contra la condena a tres años y medio que le impuso la Audiencia Nacional y que el Supremo confirmó a posteriori.

El músico podrá plantear su caso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, si bien previsiblemente tendrá que esperar la resolución desde la cárcel.

Cabe recordar que la Audiencia Nacional le impuso una condena de tres años y medio de cárcel por tres delitos diferentes en el contenido de doce canciones diferentes: injurias a la Corona, apología del terrorismo y amenazas al presidente del Círculo Balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vergonya
Hace 7 días

Jo vull la mateixa justícia per a Federico Jiménez Losantos per voler fer mal als alemanys que venen aquí de vances, per incitar a posar bombes a les cerveseries de Baviera, o voler bombardejar Barcelona. I presó també per.tots els ultres que amenacen, peguen.pallisses i embruten els portals de les cases de la gent que no és franquista ni de dretes. Si volen tants de policies hauran també de detindre a aquests altres i per tant, també empresonar-los o si no, ja fara massa lleig i sera un ridícul més de cara a Europa. I llavors també riurem i farem acudits amb les dutxes, com feis voltros amb Valtonyc i el seu i just empresonament. Si tinguéssiu vergonya tot seria mes fàcil.

Valoración:menosmas

José Maria
Hace 10 días

Actos como estos y luego viendo como duques y políticos no terminan entrando, ponen cada dia por los suelos este estado de derecho que como definia el ilustre profesor y amigo Don Antonio García Trevijano, al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente aplicarle la legislación vigente. Este país da ASCOOOOO.

Valoración:3menosmas

Mangarin
Hace 10 días

ja ja jeje ji ji jo jo ju ju JJJJJAAAAAAAAJJJJJAAAAAAJAAAAAA

Valoración:-5menosmas

Quasimodo
Hace 10 días

Esta foto esta tomada delante del teatro de Arta, donde al parecer tiene muchos amigos.

Valoración:-2menosmas

Rafael
Hace 10 días

Ya volverás al Instituto de mi hijo a adoctrinarlo. Vendrá la directora y el conseller a la trena a hacerte compañía. Las leyes son iguales para todos. El padre de una de las niñas de Alcasser tuvo que cumplir condena. Bueno....que sabrás tu quienes eran....seguro que defiendes a su asesino.

Valoración:-1menosmas

graciosasonrisa
Hace 10 días

Por fín, que alivio. Que cumpla la condena integra y que se normalice este hombre, que ha destilado demasiado odio y estupidez.

Valoración:-4menosmas

Tanit
Hace 10 días

Però qui és aquest tio de la foto. Ha canviat la vestimenta i s’ha tellat els cabells per pareixer un poc normalet? Vaja una estratègia poc coherent!

Valoración:-3menosmas

Palmesana
Hace 10 días

A libertar Valtònyc No creo que puedes hablar en nombre de todo Mallorca.

Valoración:3menosmas

SRC
Hace 10 días

Demasiado retraso.

hace tiempo que tendría que estar en la cárcel.

Valoración:4menosmas

Bienjusticia
Hace 10 días

Que alivio tendremos!!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2