Valtonyc, un rapero condenado

Valtonyc está bajo control policial para evitar que se fugue

| Palma |

Valorar:
Visto 5637 veces
preload
Valtonyc durante un acto de apoyo en la UIB.

Valtonyc durante un acto de apoyo en la UIB.

06-04-2017 | Pere Bota

Valtonyc está bajo control tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil. A falta de una semana para que se cumpla el plazo para que ingrese en prisión por orden de la Audiencia Nacional, los grupos de información de ambos cuerpos tienen controlados los movimientos del rapero por si intentara escaparse.

Un medio digital colgó en la red un oficio de la brigada provincial de información de la Policía Nacional en la que se solicitaba a las compañías aéreas que informaran si José Miguel Arenas constaba como pasajero en cualquier viaje con salida de Palma entre el 15 y el 24 de mayo. Medidas similares se han tomado también desde la Guardia Civil. Así, se tiene conocimiento de que el cantante frecuenta distintas viviendas en Sineu, Muro y sa Pobla.

La medida es una mera precaución ya que hasta que no se agote el plazo de ingreso en prisión no tiene más restricción de movimientos. La Audiencia Nacional fijó un plazo de diez días el pasado lunes para su ingreso en prisión, una vez que el Tribunal Constitucional rechazó dar amparo al rapero al considerar que su recurso no justificaba ningún especial interés constitucional en su petición. El rapero de sa Pobla tiene que cumplir una condena de tres años y medio de prisión impuesta por delitos de amenazas, exaltación del terrorismo e injurias a la Corona por doce canciones.

Por otra parte, la plataforma de apoyo al rapero ha convocado para este jueves una manifestación ante la Delegación del Gobierno de Palma a las siete y media de la tarde contra su ingreso en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Abuelito69HD4K
Hace 10 días

abuelito esta aqui , para decir que.. el rapero rapea porque rapeando se le quitan to las penas

Valoración:menosmas

La realidad.
Hace 11 días

Y Puigdemon se les escapó delante sus narices...Quina comedia!!

Valoración:2menosmas

Un senyor
Hace 11 días

No volen q vagi a cap país democràtic on es trobaria lliure. Per Europa ja diuen q a la península ibèrica hi ha una Turquia Occidental.

Valoración:-1menosmas

Mortevitam
Hace 11 días

Si la justicia mirara los comentarios estaríais en general haciendo cola detrás de este chico, vaya salvajadas de país primitivo defendeis. Tenga o no la culpa ya está.. prision y punto. Pero el regocijo de la desgracia agena que se ve en cada noticia es espeluznante. Lo más triste es que vosotros también sois españoles, animales, pero españoles..

Valoración:-9menosmas

nofre
Hace 11 días

Fantástico, Vigilancia preventiva de casas y amigos de.. Entonces sobran efectivos policiales, Es imposible mientras dure el operativo que haya atracos,venta de drogas y delitos peores. En el caso contrario es incompetencia de los responsables por no marcar prioridades en las reuniones ordinarias. Gracias.

Valoración:0menosmas

toni la Mar Balear
Hace 11 días

ni publicidad gratuita ni nada, que lo pongan a la sombra un rato, es. Nunca creí que un tiarrón como este fuera tan llorica, a lo hecho pecho machote y si no hay disculpas pues a purgar culpas. Luego te vas al chalet con el demócrata de Pablito y compañía que seguro que te acoge.

Valoración:5menosmas

anda ya
Hace 11 días

¿ Adonde se iría este hombre sín dinero - a visitar Puigdemunt y vivir de los fondos catalanistas ?

Valoración:8menosmas

Es llaut.
Hace 11 días

Un buen mallorquí no se fuga por el aeropuerto, se fuga con un llaut.

Valoración:22menosmas

Au
Hace 11 días

Serà tant graciós quan arribin les sentències dels tribunals de drets humans!!! Tu ja m'entens (ara les idees s'han d'explicar així de clares).

Llàstima que ja haurà acabat la condemna.

Valoración:-7menosmas

tofolino
Hace 11 días

inside2000 la dreta fa riure a tota europa, ara han sortit documents nous, els has vist? són bons

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6