Valtonyc, un rapero condenado

Valtonyc ironiza en las redes sobre su inminente ingreso en prisión

| Palma |

Valorar:
Visto 2081 veces
preload
Valtonyc, en una imagen de archivo.

Valtonyc, en una imagen de archivo.

14-05-2018 | Pere Bota

El rapero Valtonyc se toma con humor su inminente ingreso en prisión, a tenor del tuit que este mismo lunes ha lanzado, pocas horas después de conocerse que la Audiencia Nacional le concede un plazo de diez días para su encarcelamiento.

La Audiencia Nacional le impuso una condena de tres años y medio de cárcel por tres delitos diferentes en el contenido de doce canciones diferentes: injurias a la Corona, apología del terrorismo y amenazas al presidente del Círculo Balear. El Tribunal Constitucional rechazó el recurso de amparo presentado por su defensa. Valtónyc podrá plantear su caso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos si bien, tendrá que esperar la resolución desde la cárcel.

Ante esta situación, Valtonyc ha optado por el 'modo ironía' señalando que se va a apuntar en la agenda el día 24 de mayo, fecha que expira el plazo concedido por la Audiencia para ingrasar en la cárcel. El centro penitenciario que albergará al músico no se conoce por el momento.

Pero la cosa no acaba ahí. El rapero también ha querido responder, usando Twitter, a las polémicas declaraciones de Federico Jiménez Losantos, en las que el periodista ha llegado a afirmar que «Hay aviones para bombardear Cataluña». La reacción de Valtonyc ha sido la siguiente:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

oso
Hace 8 días

@d primero aprende a escribir... (tiverguisar???) y segundo, las palabras no hacen daño a nadie, solo son palabras, repasemos todas las canciones hechas hasta la fecha... incluidas las marchas militares. No quedaría nadie fuera de prisión.

Valoración:1menosmas

desde GRANADA
Hace 8 días

Una cosa es LA LEY y otra muy distinta LA JUSTICIA.

Valoración:0menosmas

xisco
Hace 9 días

Este es el precio de la fama . De ser un autentico desconocido se ha convertido en noticia casi a diario , supongo que con la intencion de que algun partido politico le fiche igual que a otros que ya estan chupando del bote . Pero ha salido mal y ahora ajo y agua , Valia la pena ? El sabra.

Valoración:0menosmas

Jooooer
Hace 9 días

Ironiza????? Y lo de recurrir a Estrarburgo....

Valoración:1menosmas

d
Hace 9 días

señores hay que leer la sentencia, lo que mas le pese a este señor, son las amenazas de muerte, ya basta de tiverguisar todo.....

Valoración:0menosmas

Un ciudadano
Hace 9 días

Los extremos nunca tendran ni tienen razon, se demuestra en el presente articulo, sin ofender, uno con estudios periodisticos lo hace con sutileza de la cual, tiene experencia, la otra parte con estudios "supongo" lo hace con torpeza y mal gusto. Espero que las nuevas generaciones , no base sus vivencias entre el odio, desprecio, frases necias, expresiones partidistas y políticas contra todo el mundo, Como pueden aprender la gente joven con tales representantes, la convivencia con otras personas, el respetar opiniones, respetar a las personas, educar contra la violencia en todo su sentido, etc y al final de todo, entender que siempre esta la opción de la urnas democráticas. Al principio o al final hay que aceptar su acciones , sin querer imponer tus opiniones de forma radical. Ambos no merecen."Una opinión"

Valoración:1menosmas

Filopator
Hace 9 días

Si el tribunal ha dicho que entre en prisión, pues que entre sin mas dilación. Si es un delincuente que pene sus delitos. Pero ya.

Valoración:8menosmas

Amic
Hace 9 días

Ves a complir a Catalunya que aquí te malmenaran, segurament sense cops blaus. Sort, torna aviat i millora les teves lletres que són un poc magres.

A quina hora Arriba España?

Valoración:-6menosmas

FARGO
Hace 9 días

parafraseando a un artista "me importa un pepino" lo que le pase a esto...

Valoración:3menosmas

quasimodo
Hace 9 días

Ya estoy cansado de leer sobre ese tipo. Que entre de una vez a ver si nos olvidamos de él unos cuantos años.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6