Jiménez de Losantos. | Efe

TW
78

El periodista de esRadio Federico Jiménez Losantos realizó este domingo polémicos comentarios sobre Cataluña. El locutor criticó que la «basura de Gobierno de Mariano Rajoy no sea capaz de demostrar que hay aviones para bombardear Cataluña».

Losantos se refería a unas palabras de Quim Torra, de 2014, en las que afirmó que «lo más importante es que el Estado español ya no nos puede bombardear». El periodista ha replicado que «por supuesto que les podemos volver a bombardear».

Refiriéndose al nuevo president como el «macaco» de Torra: «Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho» con los «70.000 policías, 90.000 guardias civiles y los 50.000 soldados perfectamente armados» de los que dispone el Ejecutivo central. «Otra cosa es que la banda de cobardes que tenemos en la casta política» no quieran. «Los de Madrid son los que han sembrado la violencia, dejando creer que se puede destruir un Estado» y que los nazis de guardería pueden hacer lo que quieran sin que Madrid reaccione jamás».

«A ti no hace falta bombardearte, acaba dirigiéndose de nuevo a Quim Torra, solo hace falta que te llame el juez y ¡hala!, a Estremera. Solo hace falta bombardearte con una llamada», concluye.