Federico Jiménez Losantos afirma que «hay aviones para bombardear Cataluña»

| Madrid |

Valorar:
Visto 5072 veces
preload
Jiménez de Losantos.

Jiménez de Losantos.

14-05-2018 | Efe

El periodista de esRadio Federico Jiménez Losantos realizó este domingo polémicos comentarios sobre Cataluña. El locutor criticó que la «basura de Gobierno de Mariano Rajoy no sea capaz de demostrar que hay aviones para bombardear Cataluña».

Losantos se refería a unas palabras de Quim Torra, de 2014, en las que afirmó que «lo más importante es que el Estado español ya no nos puede bombardear». El periodista ha replicado que «por supuesto que les podemos volver a bombardear».

Refiriéndose al nuevo president como el «macaco» de Torra: «Podemos bombardear Barcelona, tu casa y tu despacho de cocomocho» con los «70.000 policías, 90.000 guardias civiles y los 50.000 soldados perfectamente armados» de los que dispone el Ejecutivo central. «Otra cosa es que la banda de cobardes que tenemos en la casta política» no quieran. «Los de Madrid son los que han sembrado la violencia, dejando creer que se puede destruir un Estado» y que los nazis de guardería pueden hacer lo que quieran sin que Madrid reaccione jamás».

«A ti no hace falta bombardearte, acaba dirigiéndose de nuevo a Quim Torra, solo hace falta que te llame el juez y ¡hala!, a Estremera. Solo hace falta bombardearte con una llamada», concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

tofolino
Hace 5 meses

losantos es marca espanya, aquesta espanya que crea intedependentistes cada vegada que obri sa boca

Valoración:1menosmas

josep
Hace 5 meses

sr losantos. los separatistas no son terroristas solo quieren cambiar de aires, i no se les deja no sabemos cuantos son muchos o pocos por eso lo mas sencillo i razonable seria que hubiese un referéndum para saberlo es muy sencillo i claro de entender ya basta de tantas estupideces que asi no vamos a ningún sitio.

Valoración:8menosmas

fargo
Hace 5 meses

grande Fede...

Valoración:-7menosmas

fargo
Hace 5 meses

...el azote de los progres y acomplejaos....qué grande FJL..!!! por cierto, victima de los "chicos" de terra iure...

Valoración:-5menosmas

Nano
Hace 5 meses

Este personaje es un piromano peligroso y debería ser inhabilitado para el ejercicio del periodismo , ser periodista es también un ejercicio de responsabilidad .

Valoración:9menosmas

Joe Negroponte
Hace 5 meses

Este personaje está fuera de época y lugar. No obstante, hay que decir que el redactor de esta noticia es un manipulador. Hay que leer toda la conversación y sacar todo lo que dice, no lo que al redactor le interesa y manipular...

Valoración:3menosmas

@PRM
Hace 5 meses

Se ha adelantado usted a mi comentario en el mismo sentido: si a Valtonic le aplican cárcel, a este boniato, lo mismo. Exaltar una intervención armada (y no estoy de acuerdo con la deriva de la Generalitat) ha de ser también punible de alguna manera. Porque de un bombardeo se presuponen males entre la población y eso es intolerable. Vaya pájaro. Y siempre anda con su sonrisita de quien tira la piedra y esconde la mano.

Valoración:menosmas

Antonio Mojon Perez
Hace 5 meses

QUE TRISTEZA ESCUCHAR TERRORISMO, EN UN PAIS ANTIDEMOCRATICO DOMINADO POR LA DERECHA

Valoración:0menosmas

Señor
Hace 5 meses

Ese es el talibán de las ondas de radio, afín a Ciudadanos, afín a Albert Rivera, nene de Aznar. El pp actual no tiene nada que ver con estos talibanes, el pp odia a este tipo periodista.

Valoración:-6menosmas

PRM
Hace 5 meses

Igual que pens que lo de ingresar es rapero a sa presó està fora de lloc i es una exageració. Igual que pens que sa llibertat de expresió te uns limits i cada cual ha de ser responsable de lo que diu i fà. Igual que pens que insultar a sa Corona, o sa bandera (sa que sigui), s'Estat, etc, no hauría de ser punible, però sí lo de s'exaltació des terrorisme i amenaçar de mort a una persona, i fer negoci amb això. I que es càstig hauría de ser una multa o indemnizació, no sa presó. Igual pens que ses barbaritats que diu aquest animalet de Déu, també mareixen aquesta condena i cástig.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8