Valtonyc, un rapero condenado

Valtonyc intenta 'trolear' a la Policía con la ayuda de los usuarios de Twitter

| | Palma |

Valorar:
Visto 3662 veces
preload
Valtonyc, en un reciente acto republicano en Alaró.

Valtonyc, en un reciente acto republicano en Alaró.

17-05-2018 | A. Pol

Un buen número de personas han utilizado la identidad de Josep Miquel Arenas Beltrán, más conocido como Valtonyc, para comprar billetes de avión e intentar despistar a la Policía, según ha afirmado el propio rapero, cuyo ingreso en prisión es inminente.

Este miércoles y en paralelo a la información que apuntaba a que a Valtonyc le realizan estos días un constante seguimiento policial, para evitar una posible fuga, el propio joven fue el encargado de difundir en sus redes sociales, seguidas por miles de usuarios una peculiar iniciativa.

Con ella manifestaba la intención de «'trolear' a la Policía», darles gato por liebre como se dice popularmente, y como poco, remover la escena mediática y hacer ruido como previa a las manifestaciones que este mismo jueves se llevan a cabo ante la sede de la Delegación del Gobierno en Palma, así como en otros puntos como Lleida o Sabadell.

Con el transcurso de las horas parece ser que algunos han secundado la idea del joven, y él mismo ha informado a primera hora de la tarde de que dispone de «23 billetes con 11 destinos diferentes», sufragados en su totalidad por colaboradores y gente anónima en general.

Asimismo, en las últimas horas varios personajes reconocidos a nivel nacional han hecho menciones al caso de Valtonyc. Se trata del periodista Javier Gallego y la leyenda del hip hop español Kase O.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

pobret
Hace 3 meses

Ara vacil·la, fuistes valent per ofendre a tot déu que se't va posar davant. plora com un nen, ja que no as sabut ser un home

Valoración:0menosmas

Tomeu A.
Hace 3 meses

No creo que haya un solo tonto capaz de gastarse el dinero en comprar un billete de avión a nombre de esta personita, y al que se le ha ocurrido este bulo, que se lo haga mirar. Anda ya, listillo.

Valoración:1menosmas

Pegasso
Hace 3 meses

Disfruta Josep, los ultimos dias de cachondeos y risas! veras tu toda España le tocara reirse de ti cuando te metan al trullo! jajajaja

Valoración:6menosmas

Marc
Hace 3 meses

Intentar reírse de la policía no está perseguido por la ley? Creo que podría ser obstrucción a la justicia, ahora miraría de todos los que han comprado el billete cuántos lo utilizan y los que no, a ver qué motivos dan, no se puede permitir esta falta de respeto a nuestras fuerzas de seguridad, lo normal es que utilicen su tiempo de forma eficaz, no despreciándolo detrás de estos tipos.

Valoración:7menosmas

Favoritismos encubiertos.
Hace 3 meses

Tranquilos mallorquines, el Mallorca está a punto de ascender a primera, los alquileres bajarán, habrá viviendas para todos, buenos csueldos y la corrupción acabará este verano. Todo esto pasará mientras el rapero estará cumpliendo su condena...

Valoración:1menosmas

GOMI
Hace 3 meses

molt bona valtonyc!!!

Valoración:-2menosmas

Marco
Hace 3 meses

La incongruencia de la necesidad de pertenecer a algo, aunque sean cosas antagónicas. Lo peor es que no aprende... muro, cabezazo, muro, cabezazo,... así puede resumirse su historia.

Valoración:-23menosmas

Vergüenza
Hace 3 meses

La policia sabe de sobra que en un país democrático (de verdad) le concederían asilo. Por eso miran tantoel aeropuerto

Valoración:18menosmas

yomismo
Hace 3 meses

comprando billetes para trolear a la policia?venga a la carcel,ahora insultar sera libertad de expresion,dicen este, estos jovenes no tienen limites pues habra que ponerselos por las buenas o por las malas

Valoración:-9menosmas

va gros
Hace 3 meses

quin pupurri de banderas!! et recoman llegir un poc a sa pressó!! ta narà molt bé!!!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6