Últimamente se repiten constantemente los fallos eléctricos en el servicio ferroviario de Mallorca.

TW
4

Un nuevo fallo eléctrico ha afectado a los trenes de Mallorca. En la tarde de este jueves se ha producido una caída en el sistema eléctrico que ha provocado la paralización temporal del servicio de tren entre Palma y Es Caülls, tal y como ha informado Serveis Ferroviaris de Mallorca.

Poco después del anuncio del fallo SFM informó que ya estaba solucionado y que el servicio se había reanudado.

Noticias relacionadas

La avería de este jueves se suma a los problemas que ya registró el servicio a principios de mes. Un incendio provocó una caída de energía. Desde ese momento el servicio no se presta en condiciones y son constantes las críticas de los usuarios por los continuos retrasos.

La pasada semana se produjo otra caída general del suministro eléctrico que paralizó completamente los trenes eléctricos por espacio de una hora.

Algunos usuarios han publicado en las redes sociales su indignación por lo sucedido. «Vergüenza de servicio de tren, retrasos de más de una hora y ni una información al respecto, subir y bajar del tren sin sentido como ovejas guiadas por un pobre 'cabeza de turco' que le ha tocado dar la cara a grito pelado porque cobran el viaje a precio de charter pero se ve que no les llega para comprar un puñetero micro o un aparato de megafonía. Tercermundista no....lo siguiente», ha publicado una usuaria del servicio de trenes en Facebook.