Poco después del anuncio del fallo SFM informó que ya estaba solucionado y que el servicio se había reanudado.
La avería de este jueves se suma a los problemas que ya registró el servicio a principios de mes. Un incendio provocó una caída de energía. Desde ese momento el servicio no se presta en condiciones y son constantes las críticas de los usuarios por los continuos retrasos.
La pasada semana se produjo otra caída general del suministro eléctrico que paralizó completamente los trenes eléctricos por espacio de una hora.
Algunos usuarios han publicado en las redes sociales su indignación por lo sucedido. «Vergüenza de servicio de tren, retrasos de más de una hora y ni una información al respecto, subir y bajar del tren sin sentido como ovejas guiadas por un pobre 'cabeza de turco' que le ha tocado dar la cara a grito pelado porque cobran el viaje a precio de charter pero se ve que no les llega para comprar un puñetero micro o un aparato de megafonía. Tercermundista no....lo siguiente», ha publicado una usuaria del servicio de trenes en Facebook.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jajajaja....., millones tirados, muchos millones jajajaja... marca Govern del pacte..... Estafadores
Creo que en este gobierno que tanto nos habls y nos miente que tenemos un trasporte publico flamante y maravilloso ya va siendo hora de que si tiene verguenza haya alguna dimision al respecto supongo que ese comite de genios que preparan para dar soluciones a la movilidad esto no lo tenga en cuenta ya que esto no afecta a nadie
No me puedo creer que no tengan los sistemas que alimentan la catenaria mínimamente sobredimensionada (si no hay dinero para redundar, que es lo suyo) para compensar la caída de una subestación, es básico en cualquier circuito - anillo. En la feria del ram el tren de la bruja lo lleva y los coches de choque también. Esos rumores de que hay gente en SFM cuyo mérito es un enchufe político y por muchos títulos que haya, reina la inutilidad, cada vez me los creo más.
Esta tarde he estado esperando en la estación de Jacinto Verdaguer desde las 16:10. El tren no paró hasta las 17:20. En el panel de información: retraso de 20 minutos. Más de 60 minutos de retraso es la realidad. Mis hijos esperando en el colegio desde las 17:00. Es mucho pedir que al menos informen de la realidad y así uno decide otro medio de transporte.