MÉS per Mallorca impulsa una campaña de solidaridad con los «presos políticos» catalanes

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1546 veces
preload
Los coportavoces de Més per Mallorca, Bel Busquets y Guillem Balboa, han enviado varias postales dirigidas a cada uno de los políticos independentistas que se encuentran en la cárcel.

Los coportavoces de Més per Mallorca, Bel Busquets y Guillem Balboa, han enviado varias postales dirigidas a cada uno de los políticos independentistas que se encuentran en la cárcel.

19-05-2018 | Més per Mallorca

Més per Mallorca ha impulsado una campaña de apoyo a los «presos políticos» catalanes y, para ello, ha organizado este sábado un encuentro frente al edificio de Correos de Palma para enviar varias postales dirigidas a cada uno de los políticos independentistas que se encuentran en la cárcel.

Según ha informado el partido en un comunicado, Més ha editado unas postales amarillas con una imagen de Mallorca con el objetivo de «mostrar su posicionamiento y rechazo por el hecho de que medio gobierno de la Generalitat esté encarcelado».

Asimismo, este acto ha contado con la presencia de los coportavoces de la formación, Bel Busquets y Guillem Balboa, que han exigido al Ejecutivo central que «acabe con su deriva represiva, libere a los presos políticos y permita la vuelta de los exiliados».

«Ahora que volvemos a tener presos políticos en el Estado español, se hace más necesario que nunca defender los valores y los principios democráticos», ha explicado Busquets, a lo que ha añadido que «los señores del PP continúan obstinados en rechazar el diálogo y los principios democráticos más elementales».

Por su parte, Balboa ha instado al resto de partidos y entidades democráticas a «hacer un frente común frente a la deriva autoritaria del Estado» y ha confiado en que los políticos independentistas que se encuentran encarcelados «vuelvan pronto a casa con sus familiares y amigos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

tomas
Hace 29 días

NO VALOU NI UN VALLO FORADAD

Valoración:7menosmas

Sa monja a Mijail
Hace 29 días

Oye pollo..en esos paises a quien se salta la ley lo ahorcan o lo fusilan. Date una vuelta por ahi y haz una foto de los polis o un cuartel.y no lo contaras.tienes suerte aqui que te dejan delirar.

Valoración:20menosmas

Ueppp
Hace 29 días

Mai Mes

Valoración:24menosmas

Mijail
Hace 29 días

En chiná, irán, Venezuela, etc también niegan tener presos políticos, los acusan de delitos y ya está. En democracia los referèndums no son ilegales, al contrario, son la ley y la palabra real del pueblo. Lo que pasa que a los políticos españoles se la suda lo que diga el pueblo.

Valoración:-39menosmas

Bel
Hace 29 días

Kunta Kinte tenia mas dignidad y menos FALSEDAD

Valoración:20menosmas

Miratecuento.
Hace 29 días

Guiem, como te prestas a estas idioteces. Eres más sensato que estos sinvergüenzas que apoyan a los golpistas. Te están utilizando por tu color, solo por esto, luego son como Pablo Iglesias, unos mentirosos y sectarios. NO seas ingenuo Guiem, por tu color por nada más y esto es muy triste.

Valoración:24menosmas

Y dale..
Hace 29 días

UH estáis empecinados eh? POLÍTICOS DELINCUENTES y por lo tanto presos

Valoración:25menosmas

Insultau
Hace 29 días

Només sabeu insultar als de més xo vos agradi o no ,mos governen,vos governen!! I sense insultar;preniu nota.

Valoración:-31menosmas

tom
Hace 29 días

Si los veo poniendo un panfleto de esos en mi buzón, la que se lía es gorda. Vamos a ver, que son políticos presos no presos políticos, que es muy diferente.Que han cometido un delito, joder!!!!!

Valoración:48menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 29 días

Cada dia que amanece el nivel de tonteria crece....

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8