Connect’Up

Finalistas de Connect’Up ya se preparan para presentar sus proyectos

| | Palma |

Valorar:
Visto 152 veces
preload
Finalistas de Connect’Up, este lunes en la Fundació Bit.

Finalistas de Connect’Up, este lunes en la Fundació Bit.

21-05-2018 | Jaume Morey

Los emprendedores finalistas y reservas del concurso de Connect’Up están en el aula. Este lunes comenzó el plan de formación que servirá para perfeccionar el plan de negocio de los proyectos que se han presentado al concurso y que tendrá una duración de cuatro semanas.

Durante la sesión matutina, los seleccionados acudieron a la sede de Fundació Bit para iniciar el programa de Aceleración de Ideas Innovadoras. Rafael Soler, coordinador del área de Emprendeduría de Fundacio Bit, está impartiendo la formación junto con David Bustos y Manuel Guerrero. A lo largo de estos días los alumnos definirán la figura de su cliente objetivo y conocerán las estrategias para atraerlo.

Por la tarde, finalistas y reservas se citaron en la sede de PalmaActiva para iniciar su formación sobre oratoria, impartida por Xesca Vidal, una de las organizadoras de Connect’Up y experta en comunicación.

Preparación

Tal y como señala Vidal, «serán doce horas de formación práctica que preparará a los finalistas de cara al elevator pitch ante los inversores el día 14». Durante los Connect’Up Days, que se celebrarán del 12 al 14 de junio, los finalistas deberán hacer una presentación de su proyecto en tan sólo tres minutos para convencer a los inversores presentes del atractivo de su negocio.

«En estas clases se aprenden técnicas de comunicación verbal, no verbal y usos de la voz, así como la reducción de la ansiedad cuando se habla en público», señala Vidal.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.