Aterrizaje en bikini en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 24642 veces
preload
Un joven llega en bikini al aeropuerto de Palma.

Un joven llega en bikini al aeropuerto de Palma.

23-05-2018

Su aterrizaje en bikini en Mallorca es sólo el preámbulo de lo que serán sus vacaciones en la Isla, el punto de partida de una estancia más que divertida con los amigos. Pasarlo bien desde el minuto cero parece ser el objetivo de unos jóvenes que han llegado al aeropuerto de Palma, probablemente para celebrar una despedida de soltero.

En la terminal de llegadas de Son Sant Joan, la imagen no ha pasado desapercibida para ninguno de los pasajeros ni trabajadores. Tras recoger las maletas, un joven turista materializaba una entrada a lo grande. Lo hacía con un bikini rosa, jaleado por sus amigos. Ellos, más recatados, con collares hawaianos, pero dispuestos a pasarlo bien. Él, mostrando las nalgas.

No es la primera vez que los turistas nos sorprenden con disfraces alocados en el aeropuerto, pero la imagen de este joven con el bikini tanga marca sin duda el pistoletazo de salida de la temporada de desfases en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

verderol
Hace 27 días

Jo ni donaria de llandera per deves aquestas anques que estic segur que no se les tornaria destapa pus mai. Aruix aquest cabrum de Mallorca, ECOTASA A 25 € DIARIS i a qui no li agradi o no pugui pagar per avall-

Valoración:2menosmas

los hoteleros tienen la culpa
Hace 27 días

La mayoriía de estos turistas incívicos se hospedan en hoteles, y seguramente no lo hacen en fincas de alquiler turístico, por lo tanto una vez más el mal de Mallorca y del turismo de borrachera es culpa de los hoteleros que consienten este tipo de turismo en sus hoteles.

Valoración:5menosmas

Blas de Lezo
Hace 28 días

Ya decía Blas de Lezo que cualquier español que se precie ha de mear siempre mirando hacia Inglaterra.. Este hijo de la gran Bretaña es lo que es. No le pidáis más.

Valoración:3menosmas

Mara
Hace 28 días

Que asco!!! Solución SALIR POR DONDE HAN ENTRADO! Pero vamos insofacto!!!

Valoración:15menosmas

Quépasaría
Hace 28 días

¿Qué pasaría si me planto yo en Inglaterra, Alemania vestido de esa forma? ¿Y si lo hago borracho en el aeropuerto? Es que ya ni se me ocurriría...No todos los extranjeros tienen la culpa pues es cierto que la mayoría son gente civilizada que quiere conocer la isla y disfrutarla sanamente. Pero para el resto de energúmenos que ensucian las playas, queman hoteles, prenden islas (acordaos de Sa Porrassa) y mancillan el nombre de las Islas Baleares habría que hacer una ley especial donde se tratara con dureza y celeridad este tipo de delitos. ¡Mano dura y deportación exprés!

Valoración:34menosmas

Jaimito
Hace 28 días

Se parece bastante a valtonyc

Valoración:2menosmas

Wellcome tourist
Hace 28 días

No se supone q vivimos por y para el turismo?? Pues ala disfrurad de las nalgas!

Valoración:1menosmas

Traveller agent
Hace 28 días

Clase, Glamour, educación, etc, etc, esto es el Turismo que se decanta por las Islas, que pena, con lo que fue hace unos años...en fin, es lo que hay... Por cierto, hace más de dos semanas, aparecieron unas pintadas en el suelo, con spray, en el Paseo Maritimo de Palma, a la altura de Can Barbara pero en la acera del Club de Mar que decían, 5 pintadas, mínimo, TOURISTS GO HOME y STOP CRUISES, es decir, Turistas iros a casa y Que paren los Cruceros. Lamentable acto de vandalismo, pero lamentable también que esas pintadas sigan ahí, en su sitio, es para que las vean bien los Cruceristas? En otra ciudad donde quieren turistas, ya estarían borrados, o no?

Valoración:11menosmas

indignada
Hace 28 días

quin oi !!!! ya no lo tienen que dejar salir del aeropuerto, en el vuelo de vuelta y acompañado por la guardia civil, aixo ja es una vergonya!

Valoración:24menosmas

BURNE
Hace 28 días

No se como me recibirían las autoridades del aeropuerto de Munich si aparezco como este sujeto, pero me lo imagino. Si le cascaran 30.000 E de multa, o seis meses de cárcel se lo pensaría de nuevo. Me imagino que en Capri, Mónaco o Montecarlo, por ejemplo, no le dejarían ni bajar por la escalera del avión. Pero esto es España señores, y aquí todo vale.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6