La guerra entre marianitas y aznaristas está alcanzando niveles épicos, sobre todo en los campos de batalla de Madrid y Valencia. El último capítulo de este drama es la caída del aznarista Eduardo Zaplana. Se ha producido poco después de la demolición de Cristina Cifuentes, que en sus tiempos de presidenta madrileña había prometido hacer 'tablarrasa' de la época de Esperanza Aguirre y sus 'ranas' Granados y Nacho González. Todos ellos aznaristas. El fuego cruzado viene de muy lejos y está alcanzando niveles de película de Gengis Khan. Con tremendas bajas entre ataques y contraataques por ambos bandos.
La guerra fratricida del PP puede salpicar a 'Naranjito'
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Panorama guapo en aquesta monarquia bananera em la qual som colònia i vaca munyida fins a l’extenuació.
Los nene-nena naranjitos son solo unos chavalines a sueldo de la derecha rancia que tapan con mucho postureo narcisista su falta de una valida y real personalidad independiente. Quieren ser mas derecha que la derecha sin presentar mas meritos que su bisoñez y que "aun no les han pillado" aunque solo sea "por falta de tiempo". Su postureo narcisista no presagia cambio alguno. Todo lo contrario.
Estudios antropomórficos, en ellos confiamos. En ellos y en la pasta gansa de los que controlan todo
Aznar es un santo varón y tuvo que simular una cueva de ladrones para que la gente acabara hasta los gónadas del PP y coincidiera después con el nacimiento del mesias Rivera. Está en el oráculo. Eso que usted cree que son champiñones apártelos, son otros hongos más chungos.
Yo de usted me lo haría mirar. Vamos a ver, los votos a Ciudadanos vienen del pp psoe y de votantes de podemos, no cree en los estudios antropológicos? . Los ciudadanos están hasta el gorro del mangoneo, de políticas de pueblo, de discriminaciones lingüísticas, de justicia regional, de prensa subvencionada a interés político .... . Somos ciudadanos de la UE aunque les pese a los politiquillos, denuncie a los auténticos New Fachas no a los ciudadanos honrados de este país