Primera reunión en abril de organizadores, patrocinadores y colaboradores de Connect’Up. | Joan Torres

TW
1

La culminación del proyecto Connect’Up encara su recta final. Los emprendedores de las Islas cuentan las horas para reunirse en los Connect’Up Days, en los que se sucederán conferencias, actividades y se darán a conocer a los ganadores del concurso de proyectos innovadores que ha contado con una abrumadora participación.

El martes se celebra el primero de los Connect’Up Days, donde dará el pistoletazo de salida la VI Jornada Anual del Club Balears ESADE Alumni, bajo el lema Innovación en el turismo. CaixaFòrum Palma acogerá esta cita que se iniciará a las 9:30 horas y que contará con Pedro Rullán, consejero delegado de Grup Serra, y Ángel Puig, presidente de Esade Alumni Balears, club que reúne a casi 700 exalumnos del Archipiélago.

Noticias relacionadas

Debate de alto nivel

El acto citado, que es gratuito y abierto al mundo emprendedor de Baleares, celebra una mesa redonda formada por empresas innovadoras turísticas. Celia Megías, de Connector TravelHub, moderará el debate de Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor, Alfredo Fernández, directivo de Logitravel, y José Díaz, CCO de TravelgateX. El Casal Balaguer acogerá la jornada Connect’Up del miércoles, donde los emprendedores podrán reunirse y participar en la actividad networking Fer Empresa del IDI, así como asistir a la presentación del libro Prepárate para emprender, de César Llorente. La jornada se cierra con la ponencia de Pere Vila, director de Tecnología, Innovación y Sistemas de RTVE.

El jueves se celebra el último Connect’Up Day, con la participación de importantes nombres del mundo emprendedor como Carlos Trenchs (CaixaBank), Samuel Sánchez (Smart-nano-devices), Carlos Blanco (Conector), Yannick Kiwik (Fuckup Nights) y, por fin, se darán a conocer los ganadores del concurso de proyectos de Connect’Up.