Urdangarin, Torres y Matas recogen en la Audiencia de Palma la orden de ingreso en prisión

| Palma |

Valorar:
Visto 2472 veces

El ex duque de Palma, Iñaki Urdangarin, su exsocio en Instituto Nóos, Diego Torres, y el expresidente del Govern, Jaume Matas, estaban citados este miércoles a comparecer ante la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma para recibir el mandamiento de entrada a prisión por el caso Nóos después de que el Tribunal Supremo (TS) haya confirmado sus sentencias iniciales realizando algunos ajustes técnicos.

Actualiza información en directo Actualizar

Hace 2 meses

Jaume Matas no acude a la Audiencia de Palma. Ha hecho una comparecencia a través de sus abogados e ingresara hoy mismo en una cárcel de Madrid, seguramente en Aranjuez. 

Hace 2 meses

La Audiencia de Palma le da a Iñaki Urdangarin cinco días para ingresar en prisión

Hace 2 meses

Jaume Matas todavía no ha acudido a la Audiencia de Palma. 

Hace 2 meses

Iñaki Urdangarin sale a las 12.26 horas tras recoger su orden de ingreso en prisión. Ha estado escasos 10 minutos en el interior de la Audiencia de Palma. Ha salido con el semblante muy serio. 

Hace 2 meses

Llega Iñaki Urdangarin. 

Hace 2 meses

Hay rumores de que Iñaki Urdangarin podría estar reunido con su abogado antes de acudir a la Audiencia de Palma a recoger la orden de ingreso en prisión. 

Hace 2 meses

El fiscal general del Estado en funciones, Julián Sánchez Melgar, ha defendido la existencia en España de una justicia «objetiva» al ser preguntado si casos como la condena por parte del Tribunal Supremo al marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, evidencian esta objetividad.

Hace 2 meses

Además de urdangarin, también falta por llegar Jaume Matas, a quien el Tribunal Supremo ha condenado a 3 años y 8 meses de prisión. 

Hace 2 meses

150 periodistas, expectantes por la llegada de Iñaki Urdangarin a la Audiencia de Palma. 

Hace 2 meses

Expectación frente a las puertas de la Audiencia de Palma ante la inminente llegada de Iñaki Urdangarin a la Audiencia de Palma. 

Hace 2 meses

Iñaki Urdangarin ha llegado en un vuelo procedente de Ginebra a las 9.46 horas. Va camino de la Audiencia de Palma. 

Hace 2 meses

Urdangarin se ha subido en un Nissan Juke gris para acudir a la Audiencia de Palma.

 

Hace 2 meses

Según informa IB3, ya ha aterrizado el avión en el que viaja Iñaki Urdangarin. En breve podría recoger la orden de prisión en la Audiencia de Palma. 

Hace 2 meses

Faltan por llegar Iñaki Urdangarin y Jaume Matas. 

Hace 2 meses

Diego Torres tiene cinco días para ingresar en prisión, concretamente hasta el próximo lunes. 

Hace 2 meses

Víctor Malagón, redactor de tribunales de Ultima Hora, señala que Diego Torres ingresará en una cárcel catalana. 

Hace 2 meses

Sale Diego Torres de la Audiencia de Palma tras recoger la orden de ingreso en prisión. 

Hace 2 meses

Llega Diego Torres acompañado de su abogado, Manuel González Peeters. El socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha llegado  a las 09:00 horas a la Audiencia de Palma para que el tribunal del caso Nóos le comunique la orden de ingreso en prisión para cumplir la condena de 5 años y 8 meses menos un día por corrupción que le ha impuesto el Supremo.

Hace 2 meses

La infanta Cristina cumple este miércoles 53 años justo cuando su marido, Iñaki Urdangarin, conocerá cuándo deberá entrar en prisión. 

Hace 2 meses

Gran expectación mediática ante la presencia de Urdangarin en la Audiencia de Palma. 

Hace 2 meses761129

El dispositivo de seguridad de la Policía Nacional ya está activo a las puertas de la Audiencia de Palma. 

Hace 2 meses

Los partidos de la izquierda quieren recuperar el dinero malversado por Nóos. 

Hace 2 meses

Los juristas de Baleares han avalado el fallo del Tribunal Supremo. El juez instructor del caso, José Castro, ha mostrado su satisfacción, aunque no ha ocultado su decepción por la rebaja de penas. 

El exfiscal Pedro Horrach calificó la sentencia de «positiva desde el momento que ratifica la sentencia de la Audiencia».

Hace 2 meses

El Gobierno decidirá la cárcel de los tres condenados. Se trata de una decisión que, en última instancia, corresponde a Instituciones Penitenciarias. En el caso de Urdangarin se especulan varios centros, incluso el de Menorca.  

Hace 2 meses

Iñaki Urdangarin sabrá este miércoles cuántos días tiene de margen para entrar en la cárcel a cumplir la pena de 5 años y 10 meses que le ha impuesto el Tribunal Supremo como autor de varios delitos de corrupción por el caso Nóos.
El tribunal de la Audiencia de Palma que le sentenció en primera instancia le ha citado para entregarle personalmente la orden de ingreso en prisión entre las 9.00 y las 14.00 horas, al igual que a los otros dos condenados a penas de prisión: Diego Torres, exsocio del cuñado del Rey, y el expresidente de Baleares Jaume Matas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace 2 meses

Urdangarin si fuese Andaluz, del PSOE, de UGT de CCOO, y estuviese metido en los ERES,no le pasaría nada, no te hagas del PP porque la maldita izquierda de todo ámbito , TVNES, RADIOS, y demás buitres te crucificarian , yo te apoyo Iñaki, , pues claro que sí , no tengo miedo a esta gentuza , no señor

Valoración:-1menosmas

ido
Hace 2 meses

Y mientras tanto los politicos repitiendo el mantra de que la justicia es igual para todos y no entiende de apellidos, claro claro...

Valoración:menosmas

ilcatolico
Hace 2 meses

Quiero ver cuanto "minutos" pasaran en prision......

Valoración:menosmas

Quin doi
Hace 2 meses

No se quina expectacio hi ha, en que una persona vengui de ginebra, a recollir un paper, i sen torni cap alla un altra vegada. Aixo es tot.

Valoración:0menosmas

O es mentira?
Hace 2 meses

¿quien fuera infanta?podriamos abrir empresas y firmar los papeles sin tener concecuencias. El resto de mortales se tiene que hacer cargo de lo que firma y teniendo los estudios que tienen otros, no te libras de ninguna manera.

Pudrejusticia y todos en casita con la boquita cerradita.

Valoración:3menosmas

Otto
Hace 2 meses

5 años por robar decenas de millones de euros y seguramente dentro de un año y medio ya tendrá permisos para salir. Alguien no lo aceptaría?.

Valoración:6menosmas

que cachondos
Hace 2 meses

me rio de janeiro que estos entren en la carcel ¡¡¡¡

Valoración:-3menosmas

anda ya
Hace 2 meses

¿y quien dice que se presentan y no hagan el Valtonyc ellos tambien?

Valoración:4menosmas

Jesus
Hace 2 meses

Primero cárcel y segundo que devuelvan todo el dinero robado

Valoración:26menosmas

Tolo
Hace 2 meses

Lo q tienen q hacer los partidos s izquierdas es devolvee el dineero q nos ha costado a los ciudadanos lel trabajo nefasto d abogados del govern, el mismo teibunal supeemo ha condenado en costas al govern d baleares y estos miles d euros quien los ñaga? Pues nosotros los ciudadanos.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1