Armengol duda que se retornen los recursos públicos malversados en el caso Nóos

| Palma |

Valorar:
Visto 49 veces

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reconocido en Ibiza dudar de que llegue a producirse el retorno de los recursos públicos malversados dentro del caso Nóos, tal y como han solicitado desde el Ejecutivo.

«La Abogacía seguirá haciendo siempre el trabajo de manera diligente, pero la realidad es que la sentencia del Tribunal Supremo dice lo que dice», ha declarado a los periodistas.

Armengol ha recordado que se trata de un caso de corrupción del PP, en este caso en Baleares, condenándose al ex presidente Matas tras una «época que fue durísima para las Islas» y «no hay que olvidar lo que sucedió» en Baleares, ha dicho.

«Es una época durísima de la realidad social y política que se ha vivido», ha añadido Armengol, lanzando una «condena clarísima» hacia cualquier tipo de corrupción, tal y como siempre han hecho desde el Govern. «La Justicia hace Justicia y esto debe, al final, ponerse en valor», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace 2 meses

Que ocurrencia, ya sabe la Paca esa que no se devolverá nada, o casi nada, está claro, si se hubiera podido devolver de donde están los dineros, estaría hecho..., o no?

Y puestos a soñar, Armengol..., devolverán los miles de millones de los eres????, los beneficiados de esta trampa legalizada por los tuyos?.

Valoración:menosmas

toniet
Hace 2 meses

A ver sra risitas del 17%. A qué esperamos para pedir la dimision de alguien que ha defraudado a hacienda y que como dice la sentencia con intención mas que probada.

Vamos a esconder la cabeza como los avestruces, vamos a desviar la atención hablando de dinero no devuelto? No nos interesa lo que opine sobre el caso urdangarinn que ya está en manos de la justicia, nos interesa que se manifieste sobre uno de los ministros de su partido que tiene un pasado mas que dudoso teniendo en cuenta que se han llenado la boca y cacareando que hacían nueva política huyendo de malversadores, estafadores y demás elementos. Que nos cuenta de eso? Estamos esperando Tic Tac

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1