El sacerdote Jaume Alemany acompaña desde 2005 a doce presos de la cárcel de Palma a hacer el Camino de Santiago. | Ultima Hora
Santiago de Compostela14/06/18 12:08
El capellán de la cárcel de Palma, Jaume Alemany, ha instaurado como tradición el recorrer el Camino de Santiago cada año acompañando a un grupo de reclusos. El sacerdote resultó galardonado recientemente por el Consell de Mallorca por su labor, y en Galicia es bastante conocido y colabora activamente con la Fundación Catedral de Santiago.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los que le conocemos sabemos de su valía y de su altruismo.
Enhorabona Jaume, bona feina !!!
Una labor digna de admiración y sobre todo orgulloso de tener un cura así.
@Karina. Estoy de acuerdo que Jaume es un crack en todo cuanto inicia y mantiene, pero no lo estoy en que no quiere parecer un sacerdote. Pretendo conocer muy bien a Jaume y lo que hace no es para "parecer" sino para "hacer". NO vive por el que dirán los demás sino por hacer todo lo que pueda por los menos favorecidos y lo único que siento de verdad es que teniendo tantos frentes abiertos puede darle un "patatús" y nos hará mucha falta. Ojalá todos los sacerdotes tuvieran su mismo comportamiento si bien hay que reconocer que cada día son más los que se preocupan por sus parroquianos. Gracias a Dios. ENDEVANT JAUME!!!